Abre un nuevo Popeyes en el Casco de Zaragoza: de pollo frito a palomitas empanadas

La cadena anuncia la apertura de su cuarto restaurante en la ciudad con 30 nuevos empleos y sumando un total de 120 trabajadores en todo Aragón.

Nuevo restaurante Popeyes en Zaragoza.
Nuevo restaurante Popeyes en Zaragoza.
Popeyes

Popeye ya lleva un tiempo en Aragón. No se trata esta vez del marino con un ojo cerrado y la fuerza sobrehumana proporcionada por las espinacas: es una popular cadena de restaurantes, que asocia su logo y colores característicos con el perfil urbano de Nueva York. Popeye es una franquicia conocida mundialmente por su pollo frito, el plato estelar que motivó la apertura del negocio en 1972. La cadena está presente en una treintena de países de todo el mundo, con especial atención al mercado estadounidense y latinoamericano. A España llegó hace un lustro, y ahora se abre su cuarto restaurante en Zaragoza.

Los números de este nuevo restaurante zaragozano en cuanto a capital humano son interesantes: 30 nuevos puestos de trabajo y un total de 120 en Aragón. Los que paseen por la emblemática calle Alfonso, ya sea porque están comprando por alguna de las tiendas de la zona, se quieran acercar a la plaza del Pilar y besar a la Virgen del Pilar o, simplemente, pasen por ahí, ya tienen otro local de comida rápida en el número 39. Eso sí, pollo frito debe ser uno de los antojos del momento. El restaurante está reconocido por su distintivo pollo con auténtico sabor a Louisiana, tras 12 horas de marinado en especias cajún. El pollo es fresco y 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña.

No solo de pollo vive Popeyes

Además del pollo picantón, en diversas presentaciones, la carta de Popeye presenta otras delicias como el Seafood Po’Boy (pescado en baguette con lechuga y pepinillo, bañado en salsa tártara) o las Popcorn Shrimps, unas palomitas de gambas crujientes y empanadas, que se especian con abundantes hierbas aromáticas.

El restaurante tiene wifi gratuito, servicio de comida a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.“Es un orgullo seguir creciendo en Zaragoza, y qué mejor lugar para hacerlo que en la calle Alfonso, a tan solo unos metros de la plaza del Pilar. Los maños nos acogieron con los brazos abiertos hace dos años y desde entonces hemos tenido el privilegio de conocer la rica historia, la diversidad cultural y la vibrante escena gastronómica de esta ciudad. Estamos convencidos de que Zaragoza es el lugar perfecto para que Popeyes siga expandiéndose, ofreciendo a todos nuestros clientes una experiencia única con nuestro delicioso pollo crujiente al estilo Louisiana” ha destacado Ignacio Sedano, director de Popeyes España.

El resto de los restaurantes zaragozanos se encuentran en el Centro comercial Puerto Venecia, el centro comercial Plaza y en la Avenida de Madrid, 220.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión