Aragón
Suscríbete

comercio

Mercado de paquetes de Amazon no reclamados en Carrefour Actur de Zaragoza

La iniciativa tendrá lugar del 29 de julio al 3 de agosto y las personas interesadas solo descubrirán el contenido cuando lo hayan comprado.

Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente.
Una cajera de un centro comercial de Carrefour.
Carrefour

El centro comercial Carrefour Actur acoge un original mercado sorpresa de paquetes perdidos o no reclamados a partir de la semana que viene. La tienda temporal se celebraá del lunes 29 de julio al sábado 3 de agosto en forma de original mercado en el que los visitantes podrán comprar paquetes perdidos o no reclamados de Amazon y otras grandes distribuidoras.

El mercado, que tendrá lugar en horario de 10.00 a 22.00 horas, se realiza junto con la empresa Destock Colis, que ofrece a la venta paquetes perdidos o no reclamados a un precio único de 15 euros el kilo. La compañía francesa que organiza este mercado temporal es una sociedad especializada en la venta en paquetes perdidos o no disribuidos de distintas empresas de transporte y plataformas de comercio electrónico.

Venta de paquetes devueltos o no entregados de Amazon en Carrefour Actur de Zaragoza.
Venta de paquetes devueltos o no entregados de Amazon en Carrefour Actur de Zaragoza.
H. A.

Reventa de empresas de paquetería y comercio electrónico

Desde la cadena destacan que "los amantes de las sorpresas tienen una cita estos días en este espacio comercial zaragozano, ya que las personas interesadas solo descubrirán lo que contiene el paquete una vez que lo hayan comprado". El contenido de los paquetes es de lo más variado, pero ni la empresa ni quienes compran saben por adelantado lo que guardan, afirman en las preguntas frecuentes de su página web (destockcolis.fr). Solo se conoce en el caso de artículos que se venden de forma individual. 

Se trata de un concepto pensado "para descubrir lo que depara el azar y para dar una segunda vida a los paquetes perdidos: buenas ofertas, ropa, utensilios, zapatillas o artículos de valor, el resultado de la compra realizada es una auténtica lotería", han detallado desde la organización.

La sociedad argumenta que no solo se consiguen productos a precios muy reducidos, sino que se contribuye a cuidar el medio ambiente reutilizando y evitando que estos productos sin dueño se conviertan en basura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión