SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Sergi Armero: el gol joven que madruga

El delantero de 22 años marcó a los dos minutos el primer tanto de la SD Huesca a Osasuna Promesas.

Los goles de Armero y Joaquín y la reaparición de Rubén Pulido, protagonistas en el amistoso.
Los jugadores abrazan a Sergi Armero, con el dorsal 34.
Verónica Lacasa

Sergi Armero marcó el primer gol en la victoria de la SD Huesca ante Osasuna Promesas en la Base Aragonesa de Fútbol (2-1). El ilerdense de 22 años está realizando la pretemporada a las órdenes de Antonio Hidalgo y se mostró “contento por el partido y las sensaciones”; es uno más, a la espera de la incorporación de los delanteros demandados por el entrenador, y formó la dupla de ataque con Ayman Arguigue. Una puerta abierta gracias a su buen hacer el curso pasado en el filial, con el que anotó diez goles.

“Siempre es positivo ganar, estos partidos sirven para coger ritmo y preparar lo que venimos haciendo en los entrenamientos”, señaló tras el choque y antes de recibir el afecto de los familiares que acudieron a verle. El tanto a los dos minutos refrendó las buenas sensaciones que está ofreciendo. En el primer amistoso participó en la acción que dio pie al tanto de Kortajarena en Tarazona. “Para un delantero -razonó- siempre es positivo meter gol”. Insistió en que se hallaba feliz “con el trabajo realizado”.

Se está encontrando “cómodo” en un escenario exigente para los canteranos que están llevando a cabo la preparación veraniega y se compromete a “seguir trabajando para tener más minutos y aprovechar lo que el míster me dé”. Hidalgo aconseja tanto a Armero como a Ayman, los únicos especialistas en estas posición hasta la fecha, “que lo más importante es bajar a recibir, quedarte el balón, jugar de cara y luego lo que se le pide al delantero es marcar, pero sin tenerlo siempre en la cabeza, con mucha paciencia y a seguir trabajando”.

Su meta es “seguir trabajando con mucha confianza y lo que tenga que ser, será”, con vistas a una nueva temporada con el filial en Tercera RFEF. El bagaje de la pretemporada hasta el momento, con dos victorias y un empate, refuerza la labor diaria en la SD Huesca: “Siempre es positivo, pero estamos en pretemporada, es el tercer partido, y hay que ir poco a poco. Estos partidos sirven para coger ritmo”. Armero se encuentra “cómodo y contento” en esta pretemporada con el primer equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión