SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Entrenamiento de reflexión y charlas en la SD Huesca

Los azulgranas han completado un entrenamiento de recuperación en el que Hidalgo ha conversado con varios jugadores.

Antonio Hidalgo, durante el entrenamiento de este lunes.
Antonio Hidalgo, durante el entrenamiento de este lunes.
SD Huesca

Tras la derrota por 0-1 con el Elche del domingo que supuso el tercer tropiezo consecutivo en El Alcoraz e impidió que Antonio Hidalgo se presentase ante su nueva afición con un buen resultado después del empate en Éibar de su debut, la SD Huesca vivió este lunes un entrenamiento de recuperación en el que la reflexión estuvo muy presente. La matinal en la Base Aragonesa de Fútbol se abrió con una sesión de vídeo y después el entrenador mantuvo charlas individualizadas. Se le pudo ver sobre el césped con Martos y también con Álvaro Fernández, con el que el encuentro fue largo. Al respecto, en sus dos primeras semanas como azulgrana, el preparador catalán se ha mostrado cercano y dialogante con sus jugadores. Sabe que por delante tiene un importante trabajo psicológico para recuperar anímicamente a un grupo que no está cómodo jugando como local. Al respecto, en el horizonte aparece pronto una nueva oportunidad para quitarse el peso de encima de no haber ganado aún en casa, el domingo a las 16.15 hay que recibir al Albacete.

Como suele ocurrir tras los partidos, los titulares trabajaron a menor ritmo y entre ellos hubo un grupo con el que aún se tuvo mayor cuidado. Obeng, Nieto, Rubén Pulido y Sielva realizaron bicicleta estática, mientras que el resto de los miembros del once inicial corrían alrededor del campo. Con ellos estuvo Joaquín, baja contra los ilicitanos por problemas musculares y cuya participación frente a los manchegos está a expensas de su evolución en los próximos días, más teniendo en cuenta que la próxima semana será intensa con el viaje a Murcia el miércoles para la eliminatoria de Copa del Rey con el Aguilas y el desplazamiento el domingo siguiente para medirse al Amorebieta.

También se confía en poder recuperar a Gerard Valentín. El extremo, aunque finalmente no entró en la convocatoria para el duelo con el Elche, ya entrenó en los días previos con normalidad dando muestras de haber superado la lesión en los isquiotibiales que le ha tenido apartado ya durante seis partidos. Este domingo, de nuevo, fue uno más junto a los que habían sido suplentes y que sí se ejercitaron a mayor nivel, incluido Jorge Pulido, de vuelta a la citación el domingo tras el paréntesis de Éibar por unos dolores de espalda, pero que se quedó sin minutos.

El equipo guarda el martes descanso y después el cuerpo técnico ha preparado cuatro entrenamientos para preparar el cruce con el Albacete. Como dijo Sielva tras el tropiezo con el Elche, “hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido”. “Tenemos que remar todos juntos, equipo y afición, aunque estos momentos sean complicados”, pidió a la grada agradeciendo que “en los momentos en los que hemos tenido ocasiones, nos han empujado y dado aliento”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión