real zaragoza

Keidi Bare ya es uno más y completa su primer entrenamiento con el Real Zaragoza

El internacional por Albania, 7º fichaje del verano, aún no ha sido presentado oficialmente por falta de tiempo tras su llegada. El exjugador del Espanyol llega en perfecto estado para jugar ya mismo. 

Keidi Bare, junto a Lluís López, con el que vuelve a reencontrarse en el Real Zaragoza cuatro años más tarde de coincidir en el Espanyol de Barcelona.
Keidi Bare, junto a Lluís López, con el que vuelve a reencontrarse en el Real Zaragoza cuatro años más tarde de coincidir en el Espanyol de Barcelona.
Francisco Jose Gimenez Vidal

En tiempos de oleaje constante en el seno del vestuario del Real Zaragoza, con infinidad de futbolistas pendientes de marcharse, un buen contingente de chicos del filial completando la citación en San Pedro del Pinatar (Murcia) donde el equipo está concentrado una semana y con varias caras nuevas que tratan de integrarse y empezar a dar forma a la restauración masiva de la plantilla que va a darse este verano, una figura ha destacado en el primer entrenamiento de la semana con el que ha dado comienzo esta estancia zaragocista junto al Mediterráneo. Se trata del albanés Keidi Bare, su 7º fichaje

El medio centro defensivo, internacional absoluto con Albania, recién llegado tras haber dejado el Espanyol (subió a Primera División ahí, siendo titular y pieza clave mayormente), no ha sido presentado oficialmente por el Real Zaragoza por una evidente y justificada falta de tiempo y espacio para hacerlo. Pero ya es uno más del equipo y ese acto tradicional de la puesta de largo queda aplazado para más adelante

Keidi Bare lució por primera vez la ropa de entrenamiento de la entidad zaragocista en San Pedro del Pinatar este lunes a primera hora. Es un jugador rocero, que habla un perfecto español pues lleva en España desde la adolescencia, cuando llegó al Atlético de Madrid en edad infantil procedente del Panathinaikos de Atenas griego. Sonrisa, saludos afables, mirada que busca la cercanía... Bare tiende a integrarse en el grupo y en el entorno en un abrir y cerrar de ojos. 

Si todo marcha según lo previsto, Keidi Bare se estrenará como jugador del Real Zaragoza a las órdenes de Víctor Fernández en 48 horas, el miércoles ante el Getafe, rival de Primera División, en el primero de los dos bolos estivales preparados por Juan Carlos Cordero, director deportivo zaragocista al que se espera desde este lunes por estas sus tierras murcianas. Un duelo programado en La Finca, a 40 kilómetros del Pinatar, un hotel resort de lujo en el término municipal de Algorfa (Alicante), que no admite público y, casi casi, ni prensa. 

Keidi Bare ha llegado al Real Zaragoza en perfecto estado físico y, con una breve puesta a punto, está en condiciones de empezar a jugar y a rendir sin cortapisas de ningún tipo. En Murcia, Bare ya es uno más. Y, además, de los de gran peso específico en la estructura de la plantilla que aún falta por completar en lugares y con piezas de alto rango. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión