REAL ZARAGOZA

El serbio Bazdar ya luce la camiseta del Real Zaragoza en su primer entrenamiento

El nuevo delantero centro del equipo aragonés se sumó este viernes al sobredimensionado grupo que dirige Víctor Fernández (34 jugadores). Calero, también presentado el jueves, ya había entrenado por la mañana. 

Samed Bazdar, con sus botas rosas, en la mañana de este viernes 19 de julio al inicio de su primer entrenamiento como jugador del Real Zaragoza.
Samed Bazdar, con sus botas rosas, en la mañana de este viernes 19 de julio al inicio de su primer entrenamiento como jugador del Real Zaragoza.
Rubén G. Bielsa/Real Zaragoza

Samed Bazdar, el nuevo delantero centro del Real Zaragoza, el nuevo delantero centro del Real Zaragoza, presentado en la tarde del jueves oficialmente en la sede de Hiberus tras haber llegado del Partizan de Belgrado, estrenó en la matinal de este viernes su camiseta de entrenamiento de su nuevo equipo, el aragonés. 

El espigado ariete de 20 años y 1,86 de estatura conoció antes de la sesión a sus nuevos compañeros en el vestuario y ya se ejercitó sobre el buen césped de la Ciudad Deportiva con total normalidad a las órdenes de Víctor Fernández

La incorporación del internacional absoluto con Serbia supone que, en la recta final de la segunda semana de la pretemporada y a solo 28 días para el primer partido de liga en Cádiz (será el 16 de agosto), el Real Zaragoza cuenta en el trabajo diario con 34 futbolistas, contando entre ellos los 6 que el propio club ha elegido del filial para complementar los ejercicios del entrenador zaragocista y que prosiguen en la tarea cotidiana del bloque hasta nueva orden. 

No cabe incluir como debutante en el guion zaragocista de este curso 24-25 a Iván Calero, el lateral derecho que también fue presentado junto a Bazdar en un acto simultáneo. El jugador madrileño, fichado del Cartagena, ya había llegado a tiempo de entrenarse por la mañana, por lo que su estreno en la Ciudad Deportiva fue en la fecha anterior. 

Bazdar ha partido de su kilómetro cero como futbolista estrella del Real Zaragoza con un primer objetivo prioritario: aprender cuanto antes las primeras y básicas nociones del idioma español para que su adaptación a la vida de la ciudad, al grupo y al fútbol en el que va a tener que desenvolverse sea lo más rápida posible. En principio, el serbo-bosnio se defiende en inglés con los miembros del 'staff' y de la plantilla que manejan con cierta corrección esa lengua

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión