real zaragoza

El Real Zaragoza ya conoce los horarios de los partidos contra el Cartagena y el Mirandés

El equipo aragonés disputará ambos partidos, correspondientes a la jornada 2 y 3, lejos de una Romareda en obras.

El equipo de Víctor Fernández ha vuelto al trabajo este miércoles en la Ciudad Deportiva.
El equipo de Víctor Fernández, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Ruben Losada/FotografiArte

El Real Zaragoza ya conoce los horarios para la jornada 2 y 3 de Segunda División la temporada 2024-25. El equipo aragonés, que se medirá en esas fechas al Cartagena y al Mirandés, disputará ambas citas a domicilio, como ya ocurrirá también en la jornada inaugural contra el Cádiz.

Después de visitar al conjunto gaditano en la jornada 1, este encuentro tendrá lugar el viernes 16 de agosto a las 21.30, el Real Zaragoza viajará hasta Cartagena. Este segundo partido de la temporada oficial se disputará el lunes 26 de agosto y, si la Liga de Fútbol Profesional no modifica la hora por cuestiones de temperatura, arrancará a las 19.00.

Esa misma semana, concretamente el domingo, el conjunto de Víctor Fernández se desplazará hasta Miranda de Ebro, donde le aguardará el Mirandés. Los burgaleses, que el curso pasado pelearon hasta el final por evitar el descenso de categoría, recibirán al Real Zaragoza el domingo 1 de septiembre a las 19.00.

De este modo, el debut del equipo que dirigirá desde el inicio del proyecto Víctor Fernández en el papel de local, en una Romareda alterada por los derribos del Fondo Sur, del edificio del Cubo y del de la antigua Gerencia de Urbanismo, no llegará hasta la jornada 4, que se ubicará el fin de semana del 6, 7 y 8 de septiembre, con el lunes 9 también dentro de la programación de esa estación.

Esta situación extraordinaria va a provocar, por derivación, un efecto igual de extraordinario en el estreno del Real Zaragoza en esa nueva liga que nacerá en agosto: los primeros 9 puntos en disputa los tendrá que dirimir el equipo aragonés en el específico rol de visitante, con todo lo que ello conlleva de singular en una competición tan exigente como la Segunda División española.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión