real zaragoza

Adrián Liso, David Navarro y la bota derecha: “¡Úsala, que la has pagado!”

El Real Zaragoza llevó a cabo este jueves por la mañana una nueva sesión de entrenamiento marcada por el buen ambiente y el intenso calor desde primera hora.

Adrián Liso, con el balón, durante un ejercicio de entrenamiento este jueves en la Ciudad Deportiva.
Adrián Liso, con el balón, durante un ejercicio de entrenamiento este jueves en la Ciudad Deportiva.
Heraldo

28 grados marcaba el termómetro este jueves a primera hora en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Así, bajo un intenso calor, el equipo aragonés llevó a cabo esta mañana una nueva sesión de entrenamiento, encarando así la recta final de la primera semana de pretemporada.

Un día más, Víctor Fernández dispuso de un amplísimo número de futbolistas a sus órdenes. Pero ni la elevada temperatura ni el excedente de jugadores impidió que el buen ambiente imperase en la sesión de trabajo. Al menos, durante el primer y protocolario cuarto de hora que el club permite acceder a los medios de comunicación.

En esos breves 15 minutos, el canterano Adrián Liso fue el protagonista de una curiosa y simpática anécdota junto al entrenador David Navarro, ayudante de Víctor Fernández desde su última llegada al Real Zaragoza.

El técnico repartió a sus jugadores en distintos grupos para realizar un ejercicio de combinación con balón. En él, el talentoso Adrián Liso pareció utilizar únicamente su pierna más hábil, la izquierda, algo que detectó y trató de corregir David Navarro.

“¿Has pagado la bota derecha? ¿La has pagado?”, preguntó el técnico aragonés al joven futbolista, que asintió sin perder de vista el balón. “¡Pues úsala!”, exclamó Navarro, que despertó alguna tímida carcajada en los más cercanos a la actividad.

Tasende y Gracia, con el grupo

En la matinal de entrenamiento, junto al resto de sus nuevos compañeros, estuvieron los dos últimos fichajes del Real Zaragoza. Dani Tasende y Gori Gracia, cuya presentación está programada para este jueves a las 13.00, trabajaron al mismo ritmo que los numerosos canteranos que estos días entrenan bajo la dirección de Víctor Fernández.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión