Aragón
Suscríbete

El presidente de Aragón vende un primer año de gestión "sin precedentes", pese a su ruptura con Vox

Jorge Azcón ha estado acompañado por los consejeros de su Ejecutivo, tras la remodelación para gobernar en solitario.

Jorge Azcón en el balance del primer año del Gobierno de Aragón.
Jorge Azcón en el balance del primer año del Gobierno de Aragón.
H. A.

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, acompañado de todos los consejeros autonómicos, ha hecho un balance del primer año del Ejecutivo aragonés en la XI Legislatura. Durante su intervención ha defendido la "gestión sin precedentes" que ha llevado a cabo en este tiempo, pese a la ruptura con sus socios de Vox. 

El acto ha tenido lugar este lunes, 29 de julio, en la Sala de la Corona de Aragón del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno. Este primer año de mandato ha estado marcado por la ruptura con sus socios del partido de extrema derecha, que ha llevado a la salida de sus consejeros y cargos en direciones generales. 

Azcón ya ha venido asegurando que terminará la legislatura en solitario, tras la remodelación de su equipo. En su reciente comparecencia en las Cortes de Aragón, a petición propia, para explicar la nueva etapa de su Gobierno, se comprometió a agotar sus cuatro años y redoblar el ofrecimiento y diálogo a la oposición, con especial referencia a sus exsocios de Vox. 

Posteriormente, en torno a las 12.20, el presidente y los consejeros del Gobierno de Aragón han sido fotografiados en grupo en los jardines de Presidencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión