Sociedad
Suscríbete

Adiós a la sombrilla: el ingenioso invento para la playa que da sombra a cuatro personas y resiste al viento

El toldo de playa definitivo para soportar las rachas de viento en la playa que se instala en cuestión de minutos. 

Sombrilla de playa rota.
Sombrilla de playa rota.
Getty Images

Ir a la playa es una de las actividades más esperadas durante el verano, recién estrenado. Sin embargo, a pesar de la tranquilidad y el disfrute que se espera cerca del mar, hay situaciones que pueden convertir un día soleado en una experiencia frustrante. Una de las más comunes es que la sombrilla de playa se vuele o se rompa. Pero, se ha creado una solución para quienes buscan sombra sin problemas: un toldo innovador y revolucionario que se instala en menos de tres minutos, desafiando a las tradicionales sombrillas.

En otras palabras, se trata de un toldo hinchable, diseñado para instalarse fácilmente en la arena, que promete jubilar a las clásicas sombrillas de playa. Su nombre es ShadeSock y ha causado tal sensación en redes sociales que actualmente está agotado en los 'ecommerce', por lo que habrá que buscarlo este verano. 

La sombrilla más resistente 

Esta sombrilla es infalible ante cualquier racha de viento, por muy fuerte que sea en un día de playa. Es un toldo que se hincha fácilmente, ligero, silencioso y capaz de aguantar rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora. 

Además, el ShadeSock cuenta con una estructura autoajustable de 360 grados, lo que permite que el toldo gire libremente y se alinee automáticamente con la dirección del viento, eliminando la necesidad de ajustes manuales. Con dimensiones de 2,4 metros de ancho y 3 metros de largo, ofrece sombra suficiente para acomodar cómodamente a hasta cuatro personas.

Una de las características más destacadas de este dispositivo es su protección contra los rayos UV. Está diseñado con un material UPF 50+ en dos capas, proporcionando una barrera efectiva contra los dañinos rayos solares. No excusará de utilizar protector solar en crema, pero se podrá estar más seguro que debajo de una sombrilla con este toldo.

Cómo instalar esta sombrilla

La instalación del ShadeSock es sencilla y rápida, tomando apenas dos o tres minutos. Para montarlo, solo se deben desplegar las asas de la base y atornillarlo a la arena, asegurando una fijación estable. Después toca deslizar los cuatro postes de la estructura en los manguitos y conectarlos al soporte en forma de 'H' del centro. A continuación, se deslizan los soportes en forma de 'U' en los extremos de los postes de la estructura y se fijan los clips de hebilla alrededor de ellos. Por último, solo habrá que conectar la 'H' al poste superior, deslizar y esperar que el viento haga el resto como se ve en este video de TikTok. 

Este ingenioso invento no solo promete comodidad y protección solar, también ofrece una alternativa moderna y eficiente a las tradicionales sombrillas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión