Ocio y Cultura

Un aragonés, protagonista de la fiesta por la Eurocopa en Madrid con 'Potra salvaje'

El DJ turolense Fernando Moreno abrochó la fiesta con su 'remix' de 'Potra salvaje', bailada y coreada por todos los jugadores. 

Fernando Moreno posa ante la multitud en la plaza de Cibeles.
Instagram

Fernando Moreno está devorando su momento más dulce. El DJ turolense, de 38 años, se ha subido a los lomos de su remix de la canción 'Potra salvaje' para alcanzar cotas que poco podía imaginar. Si desde hace unas semanas está batiendo a artistas tan populares como Bad Bunny, Trueno o Myke Towers en las listas de escuchas de las plataformas digitales, en la noche del lunes 15 de julio vivió un momento único en Madrid. 

Una jornada que arrancó con su presencia en el programa 'Tardear' de Telecinco, donde pinchó la canción para el delirio del público presente. Ese fue el calentamiento para la gran fiesta que protagonizó junto a la cantante Isabel Aaiún por la noche en la plaza de Cibeles. "Esto es de locos. Me voy a pellizcar porque no creo que esto sea realidad", proclamaba el turolense desde lo alto del Ayuntamiento de Madrid unas horas antes de que arrancara el 'show'. Bajo él, una multitud que posteriormente bailaría a su son. 

Su gran momento supuso el colofón del emotivo acto de reconocimiento a la selección campeona de la Eurocopa. Durante más de dos horas el capitán Álvaro Morata fue presentando uno a uno a los integrantes de la Roja. Acto seguido, actuaron Aitana con 'Mon amour' y Almácor con 'Brillos platino'. Pero el plato realmente fuerte y esperado era 'Potra salvaje', la canción que no ha faltado en el vestuario de la selección durante los 45 días de concentración. 

Y así lo demostraron los jugadores, que botaron con entusiasmo y se abrazaron cuando Moreno y Aaiún abordaron este 'hit'. La euforia se desbordó y fue el mágico punto y final a la celebración.

Fernando Moreno, enfundado en la camiseta de la selección y eufórico, plasmó sus sentimientos: "Lo de hoy ha sido un día de ensueño. Estar con todos mis ídolos ha sido brutal. Ha sido un momentazo, una bomba, una locura". Moreno y Aaiún remataron la madrugada en la discoteca Flip de Madrid, donde volvieron a interpretar 'Potra salvaje' para delirio de los presentes.