Llega mucha cerveza al concierto de Bunbury en Zaragoza: suministro para su ministerio

La Zaragozana provee 30.000 litros del dorado líquido al recital que ofrece el zaragozano este sábado 6 de julio en La Romareda

El camión de Ambar ha provocado este viernes 5 de julio más de un "¡a birra!" entre los paseantes que se han acercado al estadio de La Romareda.
El camión de Ambar ha provocado este viernes 5 de julio más de un grito "¡a birra vosotros!" entre los paseantes que se han acercado al estadio de La Romareda.
Oliver Duch

La logística es clave en un evento para 30.000 personas. Todo está preparado para el concierto que Enrique Bunbury ofrece este sábado 6 de julio en el estadio municipal de La Romareda; el retorno del artista a su Zaragoza natal llega más de seis años después de su último concierto por estos pagos, y 17 más tarde de su última presencia escénica sobre el césped de las alegrías (magníficas, aunque remotas) y penas (abundantes, desde hace demasiado tiempo) del Real Zaragoza. Fue el 12 de octubre de 2007 con Héroes del Silencio, en una noche que no ha olvidado nadie de los allá presentes.

La cerveza ha desembarcado en las cámaras de La Romareda este viernes 5 de marzo. El camión de Ambar que ha enviado La Zaragozana ha llamado poderosamente la atención de los viandantes. Llevaba un total de 30.000 litros, repartidos luego en barriles de 50 litros y tanques de 50, 500 y 1.000 litros que se distribuyen a su vez por todo el perímetro del césped de La Romareda.

Toda esa preciosa carga dorada aliviará este sábado la espera de más de tres horas para los primeros en acceder a grada y pista, ya que se distribuirá por los espacios de bar internos de la grada, los 300 metros de barras (con 93 grifos en total) instaladas a pie de césped y los 35 trabajadores responsables de recorrer las gradas con mochilas cerveceras. Además, la firma tendrá siete técnicos en el terreno para ofrecer cualquier tipo de asistencia que permita agilizar el servicio o solventar cualquier contingencia que pueda surgir al respecto.

Además de ese alivio de 'birrA', hay 50 personas en el estadio consagradas a preparar bocadillos para quienes no haya repuesto fuerzas antes de entrar o quieran cenar algo rápido en el mismo estadio. Hay que recordar que no se puede entrar comida o bebida del exterior, con la salvedad de botellines de agua inferiores o iguales a 33 centilitros sin el tapón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión