El escenario Elrow del Monegros Desert 2024 promete "locura y mucho color"

La organización anuncia que cambia la temática de este enclave tan espectacular que programa a DJs como Paco Osuna, Ilario Alicante o Seth Stroxler. 

El escenario Elrow en el Monegros Desert de 2023.
El escenario Elrow en el Monegros Desert de 2023.
Elrow

A siete semanas para que el Monegros Desert celebra su 31ª edición, el festival fragatino sigue desvelando la programación de cada uno de sus once escenarios. En esta ocasión le toca el turno a uno de los más espectaculares y coloridos, el denominado Elrow x Rowmusic Carnival. Se trata de un mastodonte de 16 metros de alto y 45 metros de largo. 

"Este 2024 vamos a estrenar una nueva temática en uno de los escenarios más importantes del festival, con la diosa de la celebración, una divinidad femenina. Va a ser una auténtica locura. Lo que te espera en el escenario Elrow es mucho color y mucha diversión en uno de los sitios más bonitos del planeta, el desierto de los Monegros", explica Cruz Arnau Lasierra, codirectora de la cita. "Vais a encontraros allí a todo tipo de personajes del pasado, del presente y del futuro: animales extravagantes, figuras excéntricas, seres submarinos. Y todo ello mezclando diferentes tecnologías con efectos", completa la descripción.

Si el envoltorio va a ser muy llamativo, el contenido, es decir la música que va a sonar, va a rayar a esa misma altura. Se ha confeccionado un cartel en el que habitan varios de los clásicos del festival de música electrónica, desde Ilario Alicante hasta Paco Osuna, pasando por Eats Everything o Seth Stroxler. Tampoco faltarán DJs de la casa como Marc Maya, De la Swing o Chelina Manuhutu. Finalmente, se ha reclutado a interesantes debutantes en el desierto como Hugel, Mau P o James Hype. 

Las entradas generales para el festival cuestan en estos momentos 85 euros más gastos. Existen tres tipos de abonos VIP. El normal cuesta 139,90 euros, el que da acceso al escenario de Elrow 349 euros y, finalmente, el denominado Caravan VIP Experience, 500 euros. Ya se han superado las 40.000 entradas vendidas y, todo parece indicar que por tercer año consecutivo, más de 50.000 personas bailarán en el desierto el próximo 27 de julio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión