El Monegros Desert convierte un pajar en uno de sus escenarios más especiales

El espacio en el que la familia Arnau resguardaba a caballos y mulas, es ahora un escenario para 500 espectadores. 

Una de las sesiones celebradas en El Pajar del Monegros Desert.
Una de las sesiones celebradas en El Pajar del Monegros Desert.
Elrow

Sus paredes de piedra y su techo de cañizo acogieron durante décadas a caballos y mulas de la familia Arnau. Sin embargo, con el paso del tiempo este pajar situado en el desierto fragatino se ha convertido en uno de los once escenarios del Monegros Desert, la gran fiesta de la música electrónica en Aragón y en el resto del país. 

Este 27 de julio de 2024 El Pajar volverá a abrir sus oscuras puertas para hacer disfrutar a las 500 personas que completan su aforo máximo. Sin duda, uno de los enclaves más queridos y especiales de la cita musical. 

El drum & bass es la banda sonoro habitual de este lugar, pero este año la organización incorpora nuevos estilos como el breakbeat, con artistas como M breaks y Ortu o el jungle con nombres como Oto y Synbiosis que harán un set clásico. Y además, se representarán otros estilos como jump-up, ragga jungle y neurofunk. 

A dos meses vista de la celebración de su 31ª edición, el Monegros Desert va camino de registrar un lleno, al igual que ha sucedido en las dos últimas ediciones. El festival de música electrónica ha superado las 40.000 entradas vendidas, una cifra que hace prever que se repetirán los éxitos de 2022 y 2023, cuando se alcanzaron más de 50.000.

La pasión y el interés por el evento se mantienen muy vivos, convirtiéndose en el festival musical más masivo de la Comunidad, por delante del Vive Latino Zaragoza o de Pirineos Sur. Un título que renovará en este 2024.

Desde el pasado noviembre, se han ido agotando los diferentes tramos de entradas que se han puesto a la venta con un incremento en el precio de cada uno de ellos. Un hecho que volverá a repetirse el próximo martes 4 de junio. Actualmente la entrada general cuesta 82,5 euros (más gastos de gestión) y ese día sufrirá un nuevo aumento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión