Esta es la mejor croqueta apta para celiacos de Zaragoza

El establecimiento se encuentra en pleno corazón del Tubo zaragozano y no es la primera vez que gana un concurso gastronómico.

Croqueta de El Truco de Zaragoza apta para celiacos
Croqueta de El Truco de Zaragoza apta para celiacos
El Truco

El Concurso de Croquetas de Zaragoza y su provincia tiene un ganador casi fijo en cada una de sus ceremonias de entregas de premios. Un año, incluso, llegó a imponerse en la clasificación general del certamen gracias a una espectacular croqueta de caracoles. La gente peregrina para probar sus especialidades en una carta muy variada que está completamente libre de gluten. Parece cosa de magia, aunque no lo es… pero podría haber algo de eso, porque su propietario y fundador ejerce de mago en los tiempos que le permite la gestión del establecimiento.

La última edición del citado concurso reveló sus ganadores hace apenas unos días, y en la categoría de croquetas para celíacos venció un año más la originalidad y el terminado perfectos de las creaciones que presenta Mario Cobretti desde su bar El Truco (Estébanes, 2), en pleno corazón del Tubo zaragozano. Cobretti conoce bien el mundo de la hostelería: no en vano estuvo muchos años al frente del Belvedere, pub de la calle María Lostal que sigue abierto, y que se distinguía durante los años gestionados por Cobretti por poner únicamente música en español, sobre todo pop y rock, aunque posteriormente se pasó a la música latina de baile durante un tiempo.

La mejor croqueta apta para celiacos de Zaragoza

La croqueta ganadora apta para celiacos del Concurso de Croquetas de Zaragoza y su provincia este 2024 lleva huevos fritos con chorizo de León picante. Una delicia. Además, en el Truco, Cobretti y su equipo se han hecho famosos una croqueta única: la de Jumpers, basada en este popular ‘snack’ fabricado desde Ejea para toda España. Además, emplean con mucho acierto la promoción en las redes sociales, con pequeños clips del persona consumiendo sus creaciones de una manera muy coloquial, que anima a probar en primera persona la calidad de esos cocinados.

El Truco, un bar con Solete Repsol en Zaragoza

El bar, además, tiene un Solete Repsol, con el que se distingue un punto diferencial, además de valorarse la relación entre calidad y precio de lugares accesibles a todo tipo de públicos: la alta cocina tiene otros premios. Abre lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados en horario de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 y los domingos de 12.00 a 16.00. El descanso semana, por tanto, es los martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión