SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Antonio Hidalgo: "Hemos ido justos y en el futuro tenemos que ser más exigentes"

El técnico de la SD Huesca agradeció la ayuda de los jugadores para "cerrar una herida" por su pasado descenso con el Sabadell.

Imágenes del partido entre la SD Huesca y el Levante, correspondiente a la jornada 42 de La Liga Hypermotion.
Antonio Hidalgo y sus jugadores saludan a los aficionados de la SD Huesca.
Verónica Lacasa 

Antonio Hidalgo vivió el empate de la SD Huesca de este domingo ante el Levante (0-0) con toda la tranquilidad que no se ha podido vivir en el resto del curso: “El partido ha sido complicado de jugar, con menos tensión de lo habitual, la gente con menos minutos ha disfrutado de ellos y tienen el mismo valor que los titulares. El final con la afición ha sido increíble, ver la comunión con la grada ha sido muy bonito, les hemos dado pocas cosas en El Alcoraz y han sufrido muchísimo. Nos habría gustado darles una victoria en casa”.

Además, echando la vista atrás, Hidalgo tiene claro lo que debe mejorar su equipo de cara a la siguiente campaña: “Con nuestra gente tenemos que ser más poderosos, si los partidos de casa hubiesen sido más normales no habríamos sufrido tanto este curso. todos hemos empujado y hemos sido más poderosos tenemos que seguir esa línea. La categoría va a ser complicada y se va a igualar todo mucho más”. El técnico se detuvo para elogiar el trabajo de todo el año y el posterior debut en liga del meta Juan Pérez: “Juan es un gran profesional y muy querido, tiene valores que debe tener todo futbolista. La competencia ha sido muy sana y él ha trabajado cada día”.

De Iker Gil señaló que “sabemos el talento que tiene, tiene una cosa especial y está muy cercano al gol. Es un día en el que estrés ha hecho que se le subieran los gemelos, pero estoy muy contento con él, ha sido un buen debut”. Se mostró de nuevo encantado en la ciudad y el club donde va a continuar un año más: “Estoy muy bien aquí, me siento muy querido, doy las gracias a mis jugadores porque me han ayudado y se han volcado para ayudarme a cerrar una herida que tenía en el fútbol profesional”, en alusión a su descenso con el Sabadell hace tres cursos.

De esta nueva etapa en Segunda División, el entrenador se lleva muchas cosas positivas: “Me llevo un aprendizaje brutal, estoy en una ciudad que defiende el club a muerte y poco a poco me empapo de esto, que es lo más bonito de este deporte. Tenemos que disfrutar de lo que hemos conseguido”. Ahora, es momento para que el club trabaje y dote de más recursos al entrenador: “. Este año hemos ido muy justos y tenemos que ser muy exigentes”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión