​Jaime: "Ganar en Santander era casi una obligación"

El atacante asegura que deben seguir ganando "porque nuestros perseguidores también lo hacen".

Jaime conversa con Popovic durante un entrenamiento
​Jaime: "Ganar en Santander era casi una obligación"
A. Alcorta

El jugador del Real Zaragoza Jaime Romero ha indicado este miércoles que ganar el pasado domingo en el campo del Racing de Santander era "casi una obligación" porque si no los rivales que persiguen al conjunto aragonés se le hubieran acercado demasiado.


"Lo que hay que hacer es seguir ganando porque nuestros perseguidores también lo están haciendo y no nos queda otra", ha destacado en rueda de prensa. El jugador del conjunto aragonés ha señalado que frente al conjunto santanderino, partido en el que estuvo ausente, el Real Zaragoza compitió "muy bien" y que al final sacaron los tres puntos que fuera de casa siempre es algo "muy difícil".


Para Jaime el objetivo del club ahora es pensar en cada partido y a partir de ahí, si se puede, optar a mejorar la sexta plaza que actualmente ostenta el equipo. Jaime ha declarado que se encuentra bien y que ya se está entrenando con el grupo y que poco va recuperando sensaciones que considera que es lo que le hacía falta.


Igualmente opina que tras la experiencia que tuvo al recaer en una lesión muscular por haber precipitado su vuelta a los terrenos de juego, lo que había que hacer ahora era "tener un poco de precaución y recuperar sensaciones" para así encontrarse mejor y que, visto lo ocurrido, ha sido la mejor decisión que podían haber tomado.


El mediapunta ha disculpado las ganas de volver precipitadamente señalando que un jugador "siempre tiene ganas de jugar" y que a "lo mínimo" que se siente un poco mejor quiere jugar. Tras comenzar esta semana a entrenarse con el grupo dice que físicamente se ve bien pero que tiene que ver cómo responde en carreras largas y cómo está en los entrenamientos.


El jugador albaceteño ha apuntado que es bueno que el equipo recupere efectivos después de muchas jornadas con bajas continuadas porque eso supone que "la competencia es más grande y el equipo tiene más recursos".


Jaime ha agradecido la confianza que ha mostrado su entrenador, Ranko Popovic, cuando no ha estado lesionado dándole entrada en el once inicial, algo que considera "importante" y que espera devolverle esa confianza cuando vuelva a jugar.