real zaragoza

El Nástic de Tarragona apunta a Dani Rebollo

El club catalán de Primera RFEF está interesado en la incorporación del portero del Real Zaragoza, a quien se le busca una salida. 

Dani Rebollo, hace 11 meses en la pretemporada de Boltaña (Huesca), recién llegado al Real Zaragoza.
Dani Rebollo, hace 11 meses en la pretemporada de Boltaña (Huesca), recién llegado al Real Zaragoza.
Daniel Marzo

El Nástic de Tarragona se ha posicionado como destino para Dani Rebollo, portero del Real Zaragoza al que se le busca una salida en este mercado con el objetivo de aligerar la nómina de guardametas con la que cuenta ahora Víctor Fernández en esta primera fase de la pretemporada. El Nástic, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda el pasado mes de junio, ya ha trasladado su interés para incorporar a Rebollo, quien finaliza contrato en junio de 2025. Las opciones de la operación pasan por una rescisión de esa última temporada de contrato, aunque no se descarta un traspaso por el cual el Nástic se comprometa a pagar una compensación que cubra parte de la indemnización de salida de Rebollo en el Zaragoza.

El Nástic está peinando el mercado de porteros en Segunda ante la salida de Dani Parra y busca un competidor en una posición en la que ahora solo tiene a Alberto Varo, su titular de la pasada temporada. El club catalán tiene así subrayado en rojo a Rebollo, a la espera de que se agilicen las gestiones para su salida del Real Zaragoza en los próximos días.

Mientras tanto, el guardameta andaluz sigue integrado en el equipo de porteros de la primera plantilla, realizando la pretemporada con Joan Femenías y Gaetan Poussin, con Cristian Álvarez al margen del grupo recuperando su lesión. Se espera que en la próxima semana el argentino pueda ya hacer trabajo de portería y completar así el grupo de los porteros, situación que debería acelerar la salida de uno de ellos, y Rebollo es el candidato para hacerlo ahora y Poussin más adelante del mercado.

Dani Rebollo llegó al Zaragoza en julio de 2022 tras salir del Betis y tras frustrarse el fichaje de Gaizka Campos. Primero, estuvo a caballo del filial y el primer equipo, donde llegó a jugar en dos partidos. La pasada temporada ya estuvo plenamente en dinámica de la primera plantilla y disputó 9 partidos en una campaña marcada por la agitación en la posición. Rebollo acabó quitándole el puesto a Poussin como alternativa al lesionado Cristian tras los errores del francés, pero en el mercado de enero el Zaragoza, ante la falta de consistencia y fiabilidad en la posición, decidió fichar a Edgar Badía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión