El incidente de Ander Herrera con un aficionado del Real Zaragoza en Jaca

Las redes sociales han compartido un vídeo en el que se ve al jugador encararse con un seguidor que le recrimina no haber fichado por el club aragonés.

Ander Herrera, de blanco, en la terraza de Jaca.
Ander Herrera, de blanco, en la terraza de Jaca.
Heraldo

Ander Herrera se vio envuelto recientemente en un incidente con un aficionado en las calles de Jaca. El jugador del Athletic de Bilbao se encaró con un aficionado zaragocista que le recriminó, de malos modos, el hecho de que haya renovado con el club vizcaíno, renunciando así a jugar en el equipo aragonés.

El seguidor zaragocista se acercó a la terraza en la que Ander Herrera compartía una charla con amigos en las calles de Jaca. Con su móvil grabando para captar la reacción de Herrera, le reprocha con malas formas el hecho de no volver al Real Zaragoza esta temporada: "Aupa ahí, Ander, ¿eh? ¡Aupa! ¡Muy zaragocista eres tú, ¿eh?!", le dice en tono de reproche. 

La reacción del jugador es inmediata. Se levanta de la silla y se dirige al seguidor que le está grabando: "¿Qué te pasa a ti, tú sabes de qué van las cosas o no?". En ese momento se produce un forcejeo entre ambos, que termina con la intervención de algunos de los amigos de Ander Herrera y con la marcha del seguidor zaragocista, que les dice: "¡Qué valientes sois, venga!".

Un incidente muy desagradable que refleja la tensión que se ha vivido en torno a la posible vuelta de Ander Herrera al Real Zaragoza. Su regreso era esperado por muchos aficionados, que veían en su presencia en la próxima temporada un estímulo importante para afrontar el eterno reto de regresar a Primera División. 

En el entorno del jugador, por su parte, ha mostrado su malestar hacia el club por, supuestamente, no haberle ofrecido un proyecto y una oferta en condiciones. Isabel Collado, mujer del jugador, publicó este jueves un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se dan pistas de los motivos que el jugador aduce para no venir al Real Zaragoza: "Un año esperando una llamada, una visita, un proyecto, un poco de cariño... Te quedas donde sí te lo han demostrado".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión