El Real Zaragoza vende 339 entradas para la ‘final’ de Santander

Los aficionados no han agotado los 450 tiques disponibles. El viaje organizado del club completa 108 plazas de autobús.

Afición del Real Zaragoza en Andorra.
Afición del Real Zaragoza en Andorra.
Real Zaragoza

Como viene siendo habitual en todos los partidos fuera de casa, el Real Zaragoza no estará solo en Santander. Un buen puñado de aficionados acompañarán al equipo en la ‘final’ frente al Racing, en el que el equipo aragonés puede dejar sellada la permanencia… o prolongar una semana más su agonía en la lucha por la permanencia en Segunda División.

Entre 300 y 400 aficionados acompañarán al conjunto de Víctor Fernández en el Sardinero. Este jueves se ha agotado el plazo establecido por el club para que los interesados se hicieran con una de las entradas que el Racing de Santander facilitó al Real Zaragoza. En total, el club ha vendido 339 entradas, por lo que devolverá más de 100 al equipo cántabro. Los socios tuvieron de plazo hasta el lunes para hacerse con una localidad, y entonces se abrió la oportunidad al resto de aficionados. Sin embargo, finalmente se han vendido menos de las localidades totales disponibles.

Además, para incentivar la presencia de aficionados zaragocistas en el Sardinero, el Real Zaragoza se comprometió a fletar y subvencionar autobuses para los seguidores que quisieran desplazarse hasta tierras cántabras. A un precio de 20 euros para socios y 25 euros para público general, con entrada no incluida, la expedición zaragocista patrocinada por el club saldrá desde la calle Jerusalén (junto a La Romareda) a las 7.30 del domingo y regresará desde el aparcamiento de El Sardinero a Zaragoza tras el partido.

En total, el club ha vendido 108 plazas de autobús. A esto hay que sumarle el autobús que ya había movido por su cuenta la Federación de Peñas, así como los aficionados que se desplazarán a Santander en sus vehículos particulares.

El estadio santanderino presentará previsiblemente un lleno, ya que el equipo local se juega entrar en la promoción de ascenso a Primera División. Se espera que los socios acudan masivamente al campo y que se agoten las entradas que este mismo jueves se han puesto a la venta. El Racing ha sacado 250 asientos, 146 entradas de La Gradona que se reservan para acompañantes de los abonados de Preferencia Norte y 105 para otras zonas del campo, que se han facilitado por la devolución de las entradas que no ha vendido el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión