"Hay que esperar a ver qué condiciones meteorológicas tenemos"

Raúl Agné desgrana algunos aspectos del Huesca-Real Zaragoza que espera este sábado, subrayando el relativo a la lluvia y el estado del campo.

Raúl Agné.
Raúl Agné.
Daniel Marzo

Raúl Agné explicó algunos aspectos importantes sobre lo que espera en el Huesca-Real Zaragoza de este sábado en El Alcoraz (20.00). "Lo más importante es que nosotros demos una buena versión. Ese debe ser el punto fuerte del partido. Si es así, se tendrán que preocupar ellos de nosotros. Después, ya miraremos a sus jugadores", respondió cuando se le preguntó por lo que consideraba más peligroso del rival antes de este derbi aragonés.

"Es cierto que Samu Saiz es muy importante en el Huesca y espero que entre poco en juego. Pero lo que más me preocupa es saber qué somos capaces de hacer nosotros", repitió aludiendo al jugador de mayor peligro ofensivo de los altoaragoneses.

Fue un análisis que precedió a un asunto que puede resultar decisivo en el desarrollo del partido: el tiempo. La lluvia cae sobre Huesca, con diferente intensidad, desde el jueves. Y está previsto que así siga ocurriendo el sábado, incluso durante el partido. "...y también vamos a esperar a ver qué condiciones meteorológicas tenemos", añadió a su listado de cuestiones relevantes antes del partido.

Agné mostró también su cercanía con el entrenador rival, Juan Antonio Anquela. "Juan es un Zorro. Juan es un hombre sabio, lleva mucho tiempo. Es un tipo que me cae muy bien además, porque es humilde y es de los que se lo curra sin haber sido un ex importante. Seguro que preparará el partido para ganarnos. Como nosotros lo hemos preparado para ganarles a ellos", dijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión