Fútbol

El aragonés Jesús Vallejo recibe con alegría a Mbappé a su llegada al Real Madrid

El central madridista, de 27 años, trabaja con la plantilla a las órdenes de Carlo Ancelotti hasta que se concrete su salida a otro equipo. 

Jesús Vallejo recibe a Kylian Mbappé.
H.A

Kylian Mbappé desató la locura este martes en su acto de presentación como nuevo futbolista del Real Madrid, en un estadio Santiago Bernabéu que se llenó para ver a la estrella gala. Fue uno de los días más esperados en los últimos años para el club blanco, que ya intentó contratar al delantero hace siete años. 

Mbappé pudo conocer a sus nuevos compañeros. Entre ellos al aragonés Jesús Vallejo, quien le dio la bienvenida a la plantilla del Real Madrid. El defensa central, que tiene un año más de contrato con los blancos, trabaja a las órdenes de Carlo Ancelotti hasta que se concrete su salida a otro equipo. 

Vallejo, de 27 años de edad, ha vuelto tras haber finalizado su cesión en el Granada, donde ha vivido un año aciago. De hecho, únicamente ha podido disputar tres encuentros en la anterior temporada, el último el pasado 10 de enero, contra el Cádiz. Desde entonces, el aragonés no vuelto a jugar ni un solo minuto, y ha regresado ahora a la nómina del Real Madrid. 

Aunque el conjunto blanco ha sufrido la marcha de Nacho Fernández, Vallejo no entra en los planes de Carlo Ancelotti para el próximo ejercicio. De momento se entrena con la plantilla hasta que concrete su salida del Real Madrid. 

Antes de incorporarse al conjunto blanco, el central dejó un emotivo mensaje de despedida a la afición del Granada. "Me hubiera gustado tener más disponibilidad esta temporada para ayudar al equipo en sus objetivos. Os deseo mucha fuerza para todo lo que está por venir y estoy muy agradecido por el apoyo que me habéis transmitido en esta difícil temporada", escribió el defensa en sus redes sociales.  

Otro futbolista formado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Álvaro Arbeloa, tuvo palabras este martes hacia Kylian Mbappé. El exdefensa, actual entrenador del equipo juvenil blanco,  señaló que el astro francés Kylian Mbappé “sabe perfectamente lo que es el Real Madrid”.

“Lo ha visto, con las 15 Copas de Europa. Lo ha dicho el presidente. Tenemos una historia que nos hace ser los mejores de la historia, pero hay que mirar siempre hacia delante", declaró Arbeloa, quien, con la selección española absoluta, fue campeón del mundo (2010) y dos veces campeón de Europa (2008 y 2012). 

“El ‘9’ es un número con mucha responsabilidad. También lo tuvo Cristiano Ronaldo en su primer año aquí y es un bonito reflejo llevar el dorsal de su ídolo", aseguró.