Baloncesto
Suscríbete

casademont zaragoza

AJ Slaughter, nuevo jugador del Casademont Zaragoza

El escolta, de 36 años y 1,91 de estatura, llega procedente del Gran Canaria. Es internacional con la selección de Polonia.

Slaughter, durante un partido con el Gran Canaria la última temporada.
Slaughter, durante un partido con el Gran Canaria la última temporada.
acb Photo - M Henriquez

A.J. Slaughter (36 años y 1,91 metros) ya es nuevo jugador del Casademont Zaragoza. El escolta, según explica la entidad, es "un jugón conocido por su versatilidad en el perímetro", que firma por el conjunto aragonés para los dos próximos años.

Slaughter conoce muy bien la Liga ACB, en la que ha jugado desde 2019. Primero con el Real Betis y después con Dreamland Gran Canaria, hasta la pasada temporada. Es un jugador que la afición del Casademont Zaragoza seguro recuerda, ya que fue uno de los máximos anotadores en los dos partidos que el equipo isleño jugó la pasada temporada frente al conjunto de Fisac, sumando 16 puntos en ambos encuentros.

El jugador ha promediado en la última campaña 10.8 puntos, 1.7 rebotes y 2.2 asistencias. De nacionalidad polaca, es un habitual en las filas del equipo nacional. Slaughter ha demostrado ser "un jugador valioso en las ligas europeas, contribuyendo con su habilidad para anotar, su visión de juego y su defensa". "Su capacidad para adaptarse a diferentes roles y su consistencia en el juego lo han convertido en un jugador respetado en el baloncesto europeo", afirma el Casademont Zaragoza.

El jugador se ha desvinculado esta misma mañana de su antiguo club y el Casademont no ha tardado mucho en anunciar su fichaje, confirmando así un rumor que hacía días se movía por las redes. También en el capítulo de 'dimes y diretes' están las posibles incorporaciones de Joaquín Rodríguez o de Payton Willis, ambos escoltas de calidad contrastada, pero no hay confirmación oficial y las supuestas negociaciones podrían no llegar a buen término. 

Con quien sí se encontrará Slaughter en el Príncipe Felipe será con Santi Yusta y con Miguel González, dos de las renovaciones del Casademont para la próxima campaña, y con el pívot angoleño Jilson Bango, el primer fichaje anunciado por el club hace ya prácticamente un mes. También volverá a reunirse con el técnico Porfirio Fisac, con quien ya coincidió durante dos temporadas en Gran Canaria, en las que Slaughter ofreció un muy buen rendimiento. Hace unos minutos, el propio jugador ha colgado un vídeo en las redes sociales saludando a la marea roja, la que será su nueva afición a partir de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión