Baloncesto

casademont zaragoza

Reacciones al adiós de Holesinska al Casademont Zaragoza: “Te echaremos mucho de menos"

La afición despide con tristeza a la exterior checa, que en solo una temporada se ha ganado el cariño del Príncipe Felipe.

Petra Holesinska saluda a dos jóvenes aficionados del Casademont Zaragoza en Huelva, durante la Copa de la Reina 2024.
Alberto Nevado/FEB

La afición del Casademont Zaragoza despide este martes a Petra Holesinska, una vez oficializada su salida del conjunto aragonés. En su mayoría, los seguidores sienten una sensación de tristeza, ya que la exterior checa era una de las más queridas dentro del vestuario, pese a que la pasada fue su primera y única temporada en la ciudad.

Su constante atención a los más pequeños, su talento en momentos decisivos y su cercanía le convirtieron rápidamente en una pieza muy importante para la hinchada del Casademont. Un público que a lo largo de todo el día le ha dedicado un sinfín de mensajes de despedida a la jugadora, que también ha publicado su particular despedida en las redes sociales.

“Escribo estas líneas con muchísimos sentimientos, pero a veces recordamos que el lado triste forma parte del deporte profesional. No continuaré en el Casademont Zaragoza la próxima temporada. Gracias por un año lleno de subidas y bajadas, grandes victorias, duras derrotas y muchísimos aprendizajes. El mayor agradecimiento es para mis compañeras de equipo, que se han convertido en mis amigas para toda la vida y me han ayudado a crear recuerdos para siempre”, afirmaba Holesinska.

En su carta de despedida, la checa ha tenido un mensaje muy especial para la Marea Roja. “Gracias por vuestro cariño incondicional. Habéis asentado el baloncesto femenino en Europa y nos habéis impulsado a conseguir innumerables victorias. Fue un placer jugar frente a vosotros”, asegura.

Mensajes de la afición

Nada más ser oficial el adiós de Holesinska, multitud de seguidores del Casademont han aprovechado las redes sociales para despedir a la jugadora. “Siempre en mi equipo”, “Hoy Zaragoza está triste, te vamos a echar mucho de menos y siempre estarás en nuestros corazones”, “Siempre serás bienvenida en Zaragoza” o “Gracias a ti por tus puntos en la pista y tu sonrisa fuera de ella” son algunos de los mensajes que ha recibido la checa.