Deportes
Suscríbete

Tres ex del Balonmano Huesca se ven las caras en los Juegos Olímpicos de París

Los españoles Rodrigo Corrales y Agustín Casado, que militan en el MKB Veszprém de la primera categoría de Hungría, y el argentino Nico Bonanno, del Nava, se reencuentran en las Olimpiadas.

Agustín Casado, durante un encuentro con el Bada Huesca.
Agustín Casado, durante un encuentro con el Bada Huesca.
J. Broto

Tres jugadores con pasado en el Club Balonmano Huesca se reencuentran en París para competir en los Juegos Olímpicos de 2024. Entre los Hispanos, que debutarán el próximo sábado frente a Eslovenia, se encuentra Rodrigo Corrales, guardameta que perteneció al club aragonés en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, alcanzando los sesenta partidos.

Actualmente, el portero milita en el MKB Veszprém de la primera categoría de Hungría. Junto a él, y compañero también en el equipo húngaro, Agustín Casado. El lateral izquierdo vistió la camiseta del Bada Huesca las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. Con el cuadro oscense llegó a disputar 31 partidos y a sumar 29 goles.

Por otro lado, Nico Bonanno, que también estará presente en las Olimpiadas de París con la selección argentina. Ocupó el lateral izquierdo en las filas del primer equipo rojillo entre 2016 y 2018, aportando un total de 36 goles en 58 partidos. Es jugador del Balonmano Nava -de Liga Asobal- desde este mismo verano.

Además -fuera de competición oficial-, otro de los que se encuentra en París con la Selección Española de Balonmano Playa es Domingo Luis Mosquera, jugador que permaneció en Huesca las cuatro últimas temporadas. El club oscense les quiso desear "suerte", y trasladó su "orgullo y apoyo", tanto para las selecciones española y argentina como para la Selección Femenina de Balonmano, que debuta hoy frente a Brasil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión