Deportes
Suscríbete

Samed Bazdar se comprometió ayer con el Real Zaragoza... y con su novia

El serbio, cuya llegada a la capital aragonesa se espera para hoy, publicó varios fotos de la petición de mano a su pareja.

Samed Bazdar, en el momento de pedirle la mano a su novia.
Samed Bazdar, en el momento de pedirle la mano a su novia.
Heraldo

Samed Bazdar ha cerrado este miércoles un doble compromiso importante para su futuro profesional y personal. Por un lado, como es sabido, apalabró su llegada al Real Zaragoza, en la que será su primera experiencia como futbolista fuera de su país. Pero además, apalabró otro compromiso, este personal, al pedir la mano de su novia.

Así lo ha publicado en sus redes sociales, en las que muestra varias fotos del momento. Lo hizo en un barco y de forma tradicional: con la rodilla clavada en el suelo. Samed Bazdar es un chico joven, de apenas 20 años, que ahora iniciará una nueva vida tanto en el plano personal como en el profesional.

Se espera que el jugador llegue a lo largo de este jueves a la capital aragonesa, y la idea es que sea presentado públicamente el viernes. 

Samed Bazdar, en el momento de pedirle la mano a su novia.
Samed Bazdar, en el momento de pedirle la mano a su novia.
Heraldo

Bazdar procede de Novi Pazar, la capital del Sandzak, una región de mayoría bosnia enclavada entre Serbia y Montenegro. El nuevo delantero del Zaragoza, de hecho, podía jugar en la selección de Bosnia de acuerdo a sus orígenes, pero lo ha hecho con Serbia, el país de su pasaporte. 

A pesar de que en los comentarios de la publicación que hizo en las redes sociales algunos aficionados zaragocistas ironizaban con la posibilidad de que la pareja se casara en la Basílica del Pilar, el origen bosniaco (musulmán) de Bazdar lo haría imposible.

Ahora, el jugador bosnio deberá adaptarse lo antes posible a un nuevo país, un nuevo equipo, un nuevo idioma y un nuevo fútbol. Jugador muy fijo técnicamente, tendrá que avanzar lo antes posible en este proceso de adaptación para responder a las expectativas que se han fijado en él. Tras el inicio de los entrenamientos en el grupo, los próximos amistosos serán la primera oportunidad para verle en acción. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión