Deportes
Suscríbete

Gala del Stadium Casablanca: Lucía Gracia y Javier Coscolla, deportistas del año

La gala también dejó reconocimientos especiales para deportistas destacados en este pasado año como Carlos Mayo e Irene Burillo.

Foto de la Gala del Stadium Casablanca para elegir el mejor deportista del año
Foto de la Gala del Stadium Casablanca para elegir el mejor deportista del año
Ruben Losada/FotografiArte

El Stadium Casablanca de Zaragoza ha reconocido este viernes a sus mejores deportistas en la tradicional Gala del deportista del año. El triatlón volvió a ser el deporte que se llevó los dos máximos galardones, al igual que ocurrió el año pasado, cuando recayeron en Fernando Zorrilla y Marta Borbón.

En esta ocasión, han sido Javier Coscolla y Lucía Gracia los dos deportistas que se han llevado los principales galardones del año de Stadium Casablanca, en una gala del Deporte que ha reunido a todas las secciones del club, a sus principales deportistas y a un buen número de invitados.

La gala que ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Félix Brocate, y de la directora general de Deportes del Gobierno de Aragón, Cristina García. En ella también se ha premiado a los deportistas más destacados de las diferentes secciones del club.

Entre los premiados hubo dos ausencias, aunque estuvieron más que justificadas. Fueron las de Mariela Terrer y Adrián Medina, que se encuentran con sus respectivos equipos (el baloncesto femenino de Primera Nacional y el waterpolo masculino absoluto), que están luchando por ascender de categoría.

La gala también dejó reconocimientos especiales para deportistas destacados en este pasado año como el atleta Carlos Mayo y la tenista Irene Burillo, tenista de Stadium Casablanca que el próximo lunes comenzará su participación en el cuadro final de Roland Garros, después de haber superado las tres rondas previas por primera vez en su carrera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión