Zaragoza
Suscríbete

Dos detenidos por robar en una obra de Arcosur en Zaragoza

Los agentes de la Policía Local encontraron en el vehículo de los supuestos ladrones diversas herramientas y material de albañilería, además de dos cuchillos y una pistola de balines.

Imagen de un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Imagen de un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Francisco Jiménez Photography

Las obras también son un objetivo de los amigos de lo ajeno. En ellas encuentran herramientas y también materiales de los que después pueden sacar algún tipo de beneficio. La Policía Local de Zaragoza detuvo en la pasada madrugada en Arcosur a J. F. B. M. y J. A. B., de 28 y 21 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra lo propiedad.

Los arrestos se llevaron a a cabo en la avenida del 21 de junio de 2009. Sobre las 3.45, la sala del 092 recibió una llamada en la que se alertaba de que dos personas que habían llegado en un coche de color rojo habían entrado en una obra de la que se estaban llevando diversos útiles. Al lugar se desplazaron varias de las patrullas que estaban en ese momento de servicio en la ciudad.

Al llegar, observaron una abertura en el vallado del solar y también localizaron en las inmediaciones un automóvil cuyas características encajaban con la descripción facilitada por la persona que había dado el aviso telefónico. Los policías hallaron en la inspección del coche herramientas y material de obra cuyos dos ocupantes no pudieron justificar. Además, encontraron dos cuchillos de de grandes dimensiones guardados en la puerta y una pistola de balines con su munición correspondiente. Además de las detenciones de los sospechosos, su turismo fue puesto a disposición judicial y las armas se incautaron.

También durante la pasada madrugada, la Policía Local detuvo a dos conductores por un delito contra la seguridad vial. El primer caso se dio en la calle de Cortes de Aragón a las 2.05. Una patrulla paró a D. L. A., de 40 años, por haber cometido varias infracciones con su moto. Al someterle a las pruebas de etilometría, superó la tasa de alcohol permitida. Lo mismo sucedió con H. N. M. S., de 42 años, en la calle de Echegaray y Caballero a las 3.40.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión