Zaragoza
Suscríbete

Recibe una paliza y sufre graves cortes al ser agredido por tres jóvenes en Tarazona

La Policía Local de  Tarazona y la Guardia Civil han detenido a los tres agresores, tres varones de origen dominicano y de entre 20 y 27 años.

Detenidos tres jóvenes por una agresión en Tarazona

Una intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Tarazona ha permitido detener a tres jóvenes como presuntos autores de la grave agresión sufrida por otro a las puertas de un bar de la ciudad. Los investigados comenzaron increpando a la víctima, a la que después dieron una paliza y le causaron varios cortes de los que tuvo que asistida de urgencia.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, 21 de julio, en torno al mediodía. Un joven se encontraba en el exterior del local cuando tres individuos comenzaron a meterse con él si ningún motivo aparente. Según informa la Comandancia de Zaragoza, tras un cruce de palabras entre ellos se inició una disputa en la que el denunciante recibió multitud de golpes por todo el cuerpo, así como cortes en los brazos y en la cabeza.

Hasta el lugar de la agresión se trasladaron de inmediato varias patrullas de la Policía Local de Tarazona. Nada más llegar, los agentes observando a una persona que presentaba heridas sangrantes. Allí permanecían también los tres presuntos agresores, que al ver llegar a los municipales  intentaron darse a la fuga, sin llegar a conseguirlo. Porque también se presentaron rápidamente agentes de la Guardia Civil.

Tras la debida atención a la víctima, que tuvo que ser trasladada a centro sanitario para el tratamiento de las heridas que presentaba, se iniciaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos. Del resultado de la información obtenida se pudo determinar que, tras la discusión verbal en el exterior del establecimiento, uno de los presuntos agresores cogió una copa de cristal, la fracturó y posteriormente la utilizó para agredir a la víctima, causándole las laceraciones. Se trata de un tipo de agresión que cada vez se repite con más frecuencia y que tiene graves consecuencias. En este caso, además, mientras la víctima sufría los cortes, los otros dos implicados le propinaban multitud de golpes.

Una vez obtenidas las evidencias que determinaban la implicación de los sospechosos en la agresión, se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, tres varones de origen dominicano, de edades comprendidas entre los 20 y 27 años, a los que les constan antecedentes por hechos similares, han quedado a disposición judicial este martes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión