Zaragoza
Suscríbete

Detenido en Zaragoza tras hurtar una moto de alquiler

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a tres personas en cuestión de 24 horas por infracciones contra la seguridad vial. 

Imagen de un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Imagen de un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Francisco Jiménez Photography

Se está convirtiendo en un habitual para la Policía Local de Zaragoza que en tramos de 24 horas abran diligencias  a conductores por carecer del permiso de conducir. Los agentes han sorprendido a dos hombres que circulaban sin tenerlo en regla. No fueron los únicos casos que recogieron, ya que durante la tarde del miércoles se produjo la detención de un hombre por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los síntomas del alcohol.

La primera detención se dio en la madrugada del miércoles a la 1.10 en la avenida Gómez Laguna 6, en el distrito Universidad. Los agentes dieron el alto al conductor I.L.L, de 19 años de edad, cuando fue sorprendido conduciendo un ciclomotor de alquiler. Dicho vehículo no había sido previamente alquilado por lo que se le acusa de un delito de hurto. Además, el joven detenido carecía del permiso habilitante por no haberlo obtenido nunca. 

Tras requisar el vehículo y puesto en disposición judicial, I.L.L ha sido citado para juicio rápido y puesto en libertad. 

Ya a la tarde, a las 19. 10, la Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo, P.J.P.I -de 51 años de edad-en las inmediaciones de plaza Europa por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y haber estado implicado en un siniestro vial con otro turismo.  Tras ser citado para juicio rápido, el detenido ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Un tercer detenido ha tenido lugar este jueves por la mañana cuando el conductor de un turismo identificado como W.A.C.R, de 38 años de edad, ha sido dado el alto por una patrulla para denunciar una infracción de trafico en la avenida Policía Local, en el barrio de Torrero. Al comprobar su permiso de conducir los agentes han verificado que dicho conductor carece de permiso por no haberlo obtenido nunca, por lo que se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión