Zaragoza
Suscríbete

Una joven de Zaragoza denuncia una sumisión química en una fiesta de trabajo en Santander

La víctima, que dio positivo en cocaína y benzodiacepinas, acudió a un centro hospitalario de la capital aragonesa, donde se activó el protocolo de violencia sexual.

Discoteca
Discoteca
Canva

Una joven de Zaragoza ha denunciado ser víctima de una sumisión química en Santander. La chica acudió hasta la capital cántabra para asistir a un congreso organizado por su empresa, una gran inmobiliaria, cuando fue suministrada por diferentes drogas, según afirma en la denuncia interpuesta en la Policía Nacional de Zaragoza el día 20 de junio, de la que ha tenido confirmación HERALDO. 

Según publica este jueves 'El País', los hechos se remontan a la noche del viernes 14 al sábado 15 de junio cuando la joven acudió con un compañero de trabajo a una fiesta que organizaba su empresa en una discoteca en Santander. Según el citado medio, la denunciante alega que apenas bebió un combinado de ron con Coca Cola, dato que ratificó su compañero a los agentes. A pesar de ello, la joven alega tener una laguna de siete horas de la noche hasta despertarse en su habitación.

La presencia de marcas y moratones a lo largo de su cuerpo, sumado a su desconocimiento sobre lo que había ocurrido a lo largo de la noche, llevó  a la joven y a su amigo preguntar al resto de sus compañeros. Así, todos los presentes en la fiesta negaron recordar haber visto a la víctima a lo largo de la noche. El domingo, tras volver a la capital aragonesa, la joven se realizó dos test para la detención de distintas drogas, que se pueden adquirir en farmacias. Estos arrojaron sendos resultados positivos en cocaína y benzodiacepinas, tal y como informa el citado periódico. 

Fuentes policiales han confirmado a HERALDO que la joven acudió a Urgencias del Hospital Universitario Lozano Blesa, donde se activó el protocolo de violencia sexual y se le realizaron las pruebas pertinentes. Además, se dio aviso a la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de Zaragoza, que lleva el caso actualmente y mantiene abierta la investigación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión