Zaragoza

La Policía de Zaragoza busca testigos de un atropello en la carretera de Logroño

La noche del viernes una niña de 8 años resultó herida al ser golpeada por un turismo junto a la urbanización Torres de San Lamberto.

El paso señalado por la Policía donde se produjo el atropello.
Heraldo

La Policía Local de Zaragoza ha solicitado la colaboración ciudadana a través de sus redes sociales para tratar de resolver un atropello que se produjo la noche del viernes en Zaragoza. En concreto, buscan testigos que se encontraran en el entorno la carretera de Logroño en torno a las nueve de la noche y que pudieran haber visto cómo un coche atropelló a una niña de 8 años

La menor se está recuperando en el hospital, según informan los agentes, pero la "Policía Judicial necesita testigos del hecho para esclarecimiento completo". Quienes hubieran sido testigos presenciales o tengan algo de información sobre lo sucedido pueden contactar a través del teléfono 976724141 con el Equipo Alfa7 de la Policía.

El atropello se produjo sobre las 21 horas de este pasado viernes, en la carretera de Logroño, frente a la urbanización de Torres San Lamberto, en un paso señalizado del que suelen hacer uso muchos jóvenes, dado que al otro lado de la carretera se encuentra la parada de autobús del Casetero. La zona está regulada por semáforos, pero al ser una de las salidas de la ciudad, los conductores acostumbran a tomar más velocidad de la debida. La niña iba con sus padres, sufrió varias lesiones pero su vida no corre peligro.