Zaragoza
Suscríbete

Una caída de cascotes en El Tubo obliga a actuar a los Bomberos de Zaragoza

La calle permanece cortada por motivos de seguridad y para garantizar una correcta actuación de los bomberos. 

Calle Mártires cortada
La calle Mártires de Zaragoza, cortada con los cascotes en el suelo
Heraldo

Los zaragozanos que disfrutaban este viernes por la tarde de unas tapas en El Tubo de Zaragoza se han llevado un buen susto. Los Bomberos de Zaragoza han intervenido en la céntrica calle de los Mártires, con múltiples locales de restauración, para retirar unos cascotes que se habían deprendido de una de sus fachadas. 

Los hechos han ocurrido en torno a las 20.00 a la altura del bar Casa Colás, donde podían verse algunos trozos de piedra en el suelo. Hasta la zona se ha desplazado también la Policía Local de Zaragoza para cortar la calle por cuestiones de seguridad. Además, algunos veladores próximos han sido desalojados para el correcto trabajo de los bomberos. 

En el suceso, a pesar de ser una de las zonas más frecuentadas de la capital aragonesa, más aún un viernes por la noche, no ha habido que lamentar heridos. 

El fin de semana, la calle continuará cortada en una zona de unos 7 metros, para que los bomberos puedan corroborar que no se produzcan más desprendimientos. Habrá un espacio peatonal de aproximadamente un metro y medio para que puedan pasar los peatones. 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión