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Cierra Tous en un famoso centro comercial de Zaragoza

La firma de joyería catalana se ha despedido de sus clientes con un cartel en el que hasta ahora era su local.

El escaparate de Tous, este miércoles
El escaparate de Tous, este miércoles
Heraldo

Tous ha cerrado una de sus tiendas más longevas de Zaragoza. La firma de joyería catalana se ha despedido para siempre de sus clientes en una de las grandes superficies más importantes de la capital.

Se trata del local que ocupaba en la primera planta del centro comercial Grancasa, en el barrio del Actur, cuya persiana luce ya bajada. En ella se ha colgado un cartel en el que se invita a descubrir las últimas novedades de Tous en la tienda más cercana. En este caso, la situada en el número 4 de Madre Vedruna. También aparece un teléfono de contacto, el 630 00 65 61, y se pide “disculpas por las molestias”.

En el interior todavía podía verse este miércoles al personal recogiendo aparadores y vitrinas. La compañía mantendrá su presencia en el Corte Inglés del paseo de Sagasta y en el centro comercial Puerto Venecia. Su cierre en Grancasa se une a las anunciadas despedidas de H&M y Zara, la primera como consecuencia de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) a nivel nacional y la segunda, por la reorganización de la oferta comercial del grupo Inditex ante la próxima apertura de la macrotienda del paseo de la Independencia.

Los tres locales dejan un gran vacío en la plaza central, de la que también se marchó The Body Shop, avivando los rumores de la posible llegada de una gran marca que redefina e impulse la oferta de este centro comercial, inaugurado en marzo de 1997. De hecho, la tienda que hasta ahora ocupaba Tous está pegada al de la H&M, ampliando las posibilidades para su comercialización.

En los últimos meses, las altas y bajas han sido una constante. Marcas como Oysho, también del grupo Inditex, o Salsa Jeans también se han ido de esta gran superficie, en la que han abierto JD Sports o Foster’s Hollywood. Desde la propiedad se insiste en que se está trabajando “continuamente” para aportar soluciones, conceptos y servicios novedosos “que se adapten mejor al perfil de los visitantes y respondan a las necesidades de los nuevos estilos de vida”.

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