Huesca
Suscríbete

Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Bodega sommos

Enoturismo desde el aire: la nueva propuesta de Bodega Sommos

"Volando Sommos" es una actividad para que el enoturista vea donde nacen los vinos que después catará

Sobrevolar los viñedos en un paramotor
Sobrevolar los viñedos en un paramotor
Bodegas Sommos

Bodega Sommos, ubicada en Barbastro, presenta a partir de este verano una nueva propuesta de enoturismo en la que se busca conjugar innovación, diversión y adrenalina: “Volando Sommos”. En ella, el enoturista podrá volar sobre la bodega y los viñedos en un paramotor, disfrutando de un entorno inigualable con los viñedos a sus pies y los Pirineos como paisaje de fondo, antes de probar los vinos de la bodega. El enoturista también podrá disfrutar desde las alturas del edificio vanguardista de las bodegas, inspirado en la silueta del pico pirenaico Cotiella.

La experiencia de vuelo se completa al aterrizar con una degustación de cuatro vinos de la gama 'Colección', elaborados en las parcelas recién sobrevoladas. “Nos atrevemos a afirmar que es una de las experiencias enoturísticas más increíbles e innovadoras de España”, afirma Diego Mur, responsable de Marketing de Sommos. 

Además, Sommos ofrece al enoturista la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y la historia de la DOP Somontano al tiempo que lo hace del vino y la gastronomía, objetivos alineados con su compromiso con el entorno y el respeto del medio ambiente, tanto en el viñedo como en la bodega.

El paramotor, una aeronave de ala fija por un pequeño motor de hélice y un parapente, conducido por un piloto profesional certificado, durante 20 minutos llevará a los visitantes por los lugares más pintorescos. Esta actividad se realiza en colaboración con la empresa aragonesa Cierzo Flight Co.

La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas, se contempla para grupos de 3 a 6 personas, aunque solo volará una persona con el piloto cada vez. Mientras tanto, los demás asistentes podrán esperar en tierra cantando los vinos de las parcelas que se sobrevuelan. Incluye fotos y vídeos de la experiencia, todo el equipo necesario para el vuelo, visita a la bodega y la cata de cuatro vinos acompañados con embutidos ibéricos. El precio es de 150€ por persona. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión