Huesca
Suscríbete

Muere un vecino de Barbastro mientras conducía de regreso de la piscina de recoger a su mujer y sus nietas

Las ocupantes del vehículo han resultado ilesas y se investigan las causas del fallecimiento del hombre. 

Imagen del accidente entre dos vehículos en Barbastro, donde ha fallecido un hombre.
Imagen del accidente entre dos vehículos en Barbastro, donde ha fallecido un hombre.
JLP

Un hombre de 74 años ha fallecido este martes en Barbastro por causas que se desconocen mientras conducía un turismo ocupado por su mujer y sus nietas a quienes había recogido de la piscina municipal de la ciudad del Vero. El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 14.00 y ha causado gran expectación entre los vecinos de la calle San José María Escrivá donde se han producido los hechos. Se trata de la arteria que lleva a la zona polideportiva de Barbastro, donde se encuentran también las piscinas municipales que reúnen este verano a numerosos bañistas.

Según fuentes cercanas a la investigación, el conductor J.C.T. acababa de arrancar el coche y tras pasar la rotonda de Rafael Fernández de Vega perdía el conocimiento lo que le hizo perder a su vez el control del vehículo que rodó solo durante varios metros hasta precipitarse contra otro coche que estaba estacionado, frente al parterre conocido como el Triangulé. Al parecer el fallecido podría haber sufrido una parada cardiaca, antes de impactar contra el turismo estacionado, según informan fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad que han participado en las labores de salvamento.

Afortunadamente, el resto de ocupantes del vehículo no sufrieron daños, aunque tuvieron que ser excarceladas por los bomberos y no fue necesaria su hospitalización. El coche estacionado se encontraba sin ocupantes, pero ha quedado seriamente dañado por el impacto que lo arrastró hasta unos 20 metros, según algunos testigos presenciales. Igual que el choque que realizó el impacto, que se encuentra en estado siniestro total.

En el operativo de rescate han intervenido agentes de la Policía Local de Barbastro, de la Policía Judicial de la Guardia Civil, bomberos del servicio provincial, una ambulancia del 061, que nada ha podido hacer para salvar la vida del conductor.

El suceso ha despertado gran revuelo entre los vecinos y en las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión