Huesca
Suscríbete

Dos heridos al chocar una cosechadora y un coche en la A-132 a la altura de Bailo

Los bomberos de la Diputación de Huesca han tenido que excarcelar a dos personas.

Intervención de los bomberos del parque de Sabiñánigo en el accidente de la A-132, cerca de Bailo.
Intervención de los bomberos del parque de Sabiñánigo en el accidente de la A-132, cerca de Bailo.
Speis DPH

Dos personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-132, a la altura del municipio de Bailo, según han informado fuentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial de Huesca

El aviso del siniestro ha llegado a las 18.43 cuando han colisionado por causas desconocidas un turismo y una cosechadora en el kilómetro 58 de la A-132.

Al lugar se han desplazado de inmediato bomberos del parque de Sabiñánigo de la DPH, que a su llegada se han encontrado a dos personas atrapadas que han tenido que excarcelar. 

Ambas han sido trasladadas en una ambulancia del 061 al Hospital de Jaca. En principio, las lesiones que presentaban eran de carácter leve, según las mismas fuentes. 

Es el segundo accidente que se registra este lunes en las carreteras de la provincia de Huesca. Esta mañana, un ciclista de 48 años y vecino de Zaragoza ha resultado herido grave en otro percance ocurrido en la carretera N-260, a la altura de la localidad de Linás de Broto, dentro del término municipal de Torla.

Según han informado fuentes del 061 y de la Guardia Civil, en torno a las 10.30 ha llegado un aviso de un siniestro de tráfico registrado en el kilómetro 491 de la N-260 consistente en una caída de un ciclista sobre la calzada.

Al lugar se han desplazado una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico de Jaca, y una ambulancia medicalizada de los servicios sanitarios 061. Ante la gravedad de las lesiones que presentaba, también ha sido movilizado el helicóptero del 112 para evacuar al accidentado a un hospital de Zaragoza.

El Equipo de Investigación de siniestros viales (EIS), con base en Fraga, perteneciente a la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, investiga las posibles causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión