cosas con botones

Harman Kardon Luna, un pequeño altavoz de gran fidelidad sonora y diseño elegante

on un precio que inicialmente puede parecer elevado, sus 55 vatios de potencia son una justificación sobrada para aquellos en busca de un sonido potente sin comprometer el espacio.

El Luna es un altavoz elegante y sobrio que sorprende por su potencia y calidad
El Luna es un altavoz elegante y sobrio que sorprende por su potencia y calidad
Heraldo.es

El Harman Kardon Luna es una diminuta bestia con muchísimo potencial. Aunque en un principio, los 150 euros que cuesta puedan parecer excesivos para un dispositivo de este tamaño, su potencia de 55 W justificará su precio para aquellos usuarios que busquen maximizar la potencia sonora en un dispositivo de reducidas dimensiones y muy portátil. 

El Luna tiene un diseño discreto y elegante, quizás demasiado sobrio para un usuario joven que busque un altavoz para fiestas en la piscina, pero ideal, por otro lado, para aquellos que busquen un dispositivo que no desentone en cualquier rincón de la casa y que, ocasionalmente, se lo quieran llevar de paseo para disfrutar de su música en exteriores. 

Con 55 vatios de potencia, el Harman Kardon Luna puede llenar una habitación grande de música sin problemas y también servirá para pequeñas fiestas en el jardín. Además, su resistencia al polvo y al agua, con certificación IP67, lo hace perfecto para ser disfrutado junto a una piscina o incluso en la playa, sin miedo a que el agua lo dañe. 

La calidad del sonido es sobresaliente, destacando por su nitidez y fidelidad a la hora de reproducir todo tipo de música. 

Es un sistema estéreo que huye de las estridencias de los bajos potentes de otras marcas más exageradas y que no busca tanto generar un sonido envolvente como ser fiel a la reproducción original.

La batería dura hasta 12 horas a un volumen medio y se recarga en aproximadamente dos horas y media. Por desgracia, no cuenta con entrada auxiliar ni tampoco con micrófonos para hacer llamadas telefónicas.

El Harman Kardon Luna es una obra maestra de audio que redefine lo que esperamos de los dispositivos portátiles. Con un precio que inicialmente puede parecer elevado, sus 55 vatios de potencia son una justificación sobrada para aquellos en busca de un sonido potente sin comprometer el espacio. Diseñado tanto para complementar cualquier estancia de tu hogar con su elegancia discreta, como para ser tu compañero de aventuras al aire libre, el Luna es resistente al polvo y al agua, perfecto para llevarte la banda sonora de tu vida a cualquier parte. Ya sea para una gran habitación o una pequeña reunión en el jardín, su calidad de sonido sobresaliente promete no solo llenar el espacio, sino también tus momentos con la máxima fidelidad musical.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión