Teufel Motiv Home: un discreto y elegante altavoz, con wifi y potencia de sobra

El Motiv Home no llama la atención hasta que la música empieza a sonar y muestra su capacidad de llenar un salón de sonido.

El Motiv Home tiene un diseño elegante y discreto que no desentona en ningún entorno
El Motiv Home tiene un diseño elegante y discreto que no desentona en ningún entorno
Heraldo.es

El fabricante alemán Teufel vuelve con un nuevo altavoz inalámbrico para el hogar que destaca por su diseño discreto y elegante, su capacidad sonora de 70 vatios, una batería de hasta 15 horas y la conectividad wifi.

El Motiv Home huye de excentricidades con un diseño escandinavo que no desentonará en ningún hogar, aunque tampoco llamará la atención. Recubierto de una tela discreta y elegante, está disponible en negro y en blanco y tiene toda la botonera situada en la parte superior del dispositivo. Lo único que destaca en el frontal es el pequeño logo de la marca y una fila de led que se iluminan para mostrar el nivel de carga del dispositivo. Aunque tiene una larga duración para horas de disfrute, es una pena que no hayan optado por una carga por USB-C, que hubiera evitado tener que llevar el cargador si el usuario se lo lleva de viaje.

La calidad del audio es excelente, con unos graves potentes y un sonido equilibrado, es capaz de llenar un salón de tamaño medio de música sin problemas, gracias a sus 70 vatios de potencia repartidos en un sistema tradicional 2.1, con tecnología de amplificación Class D. Destaca por incorporar el sistema estéreo Dynamore, un clásico de Teufel, que mejora en gran medida la calidad del audio.

La aplicación Teufel Home facilita enormemente la configuración y el control del altavoz, permitiendo a los usuarios ajustar el sonido, programar botones de favoritos y actualizar el firmware, todo desde la comodidad de su smartphone.

El Motiv Home se enorgullece de su sistema de sonido avanzado, que incluye cuatro transductores de rango completo y un subwoofer de 5 pulgadas, apoyado por dos membranas pasivas para graves, proporcionando un sonido rico y profundo. La tecnología Dynamore Ultra, exclusiva de Teufel, amplía la experiencia estéreo, creando un ambiente sonoro envolvente que llena la habitación.

Además de usar el bluetooth para emparejarse a los dispositivos, el Motiv Home se puede conectar al wifi para obtener la música directamente a través de Airplay, Chromecast, Spotify Connect o Tidal, esto ofrece mayor calidad y deja el móvil libre.

Los botones del Motiv Home de Teufel están diseñados para complementar su estilo minimalista y funcionalidad avanzada. Situados en la parte superior del dispositivo, ofrecen un acceso intuitivo a las principales funciones del altavoz. Entre estas, se encuentran controles para cambiar de entrada, activar el Bluetooth, manejar la reproducción de pistas, y ajustar el refuerzo de graves. Un elemento destacado es la rueda central de volumen, que permite ajustes precisos de manera sencilla. Además, cuenta con tres botones programables para asignar a favoritos, lo que facilita el acceso rápido a estaciones de radio o listas de reproducción preferidas. Estos controles físicos se complementan con la iluminación, mejorando la visibilidad y la experiencia de uso en diferentes condiciones de iluminación.

El elegante Motiv Home de Teufel, mostrando su diseño minimalista y controles intuitivos, listo para llenar cualquier habitación con sonido de alta calidad.
El elegante Motiv Home de Teufel, mostrando su diseño minimalista y controles intuitivos, listo para llenar cualquier habitación con sonido de alta calidad.
Heraldo.es

En resumen, el Motiv Home de Teufel representa una opción ideal para aquellos que buscan un altavoz de alta calidad con funcionalidades de streaming avanzadas, portabilidad y un diseño que complementa cualquier espacio. Su capacidad de ofrecer un sonido potente y detallado, junto con la facilidad de uso y la versatilidad de conexión, lo convierten en una excelente adición al hogar moderno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión