Sociedad
Suscríbete

'Dinero, sexo y poder', los oscuros secretos del matrimonio Beckham

El periodista Tim Bower revela en un libro que la pareja estaría separada desde 2016 y mantiene las apariencias por interés

Victoria lució un vestido diseñado por ella misma y David, un traje de Dior.
Imagen de David y Victoria Beckham, un matrimonio que ha dado siempre mucho que hablar.
Afp

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham no deja a nadie indiferente. En sus publicaciones en las redes se muestran cercanos y bromistas. Una complicidad que sería una farsa según el libro 'La casa Beckham: dinero, sexo y poder'. Lo asegura su autor, el periodista Tom Bower, que afirma que el deportista y la empresaria estarían separados desde 2016. Se muestran unidos de cara a la galería por motivos económicos.

"Mantienen una relación de negocios a distancia", dice Bower. Él está en EE UU, al frente del equipo de fútbol Inter Miami, y ella en Londres, dedicada a su firma de moda. Una imagen que contrasta con el documental familiar de Netflix en el que ambos derrochan complicidad, con David sacando a caballito a su mujer de su fiesta de su 50 cumpleaños en un exclusivo club londinense. Bower dice que el documental es una farsa para alimentar el negocio. "No pueden ocultar sus vidas separadas, pero estuvieron unidos para apoyar la marca", ha dicho Bower al diario británico The Mirror. Su investigación le ha llevado a concluir que ni siquiera en los negocios la relación es fluida.

Frialdad

Cuenta como la Spice Girl pidió a su marido que regresara a Londres para cenar en la tienda de su marca en Dover Street y promocionar su firma ante la Semana de la Moda. "David estuvo todo el tiempo sentado sin cruzar una mirada con Victoria", cuenta Bower. Su actitud hizo a la diseñadora desear que su marido "se hubiera quedado en Miami", señala Bower, lo que desató los rumores de crisis entre la pareja. Agrega que varios testigos le hablaron de "una pelea reciente subida de tono".

La pareja se conoció 1997 y lleva casada desde 1999, con lo que el libro empañará su 25 aniversario de boda el próximo 4 de julio. Bower repasa la infidelidad del futbolista con Rebecca Loos cuando militó en el Real Madrid. Una etapa en España que Victoria recuerda como "difícil". Relata también los supuestos encuentros de David con la modelo Celina Laurie, propietaria del salón de belleza Danielle Heath. Problemas en los que su hijo Brooklyn habría mediado para apaciguar los ánimos.

Bower dice que los Beckham necesitan proyectar una imagen de familia bien avenida que refuerce la reputación de sus negocios y que 2el estatus y la supervivencia de David se habría desvanecido de no ser por el empeño de Victoria de mantener la ilusión de una familia feliz".

Los rumores de crisis han acompañado siempre a los Beckham. Algunos se confirmaron y otros se difuminaron. Pero parece claro que "la fama cuesta" y que ellos pagan un precio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión