Sociedad
Suscríbete

Ibai Llanos regresa a España en silla de ruedas y en estado de semiinconsciencia

El streamer ha sido captado en un mal estado de salud tras el viaje de vuelta de México

Ibai Llanos en su llegada al aeropuerto
Ibai Llanos en su llegada al aeropuerto
Europa Press

Ibai Llanos se proclamaba este fin de semana campeón del Mundial de la Kings League, con su equipo 'Porcinos', superando así al semifinalista G3X. El vasco se trasladó hasta México con motivo de la Kings World Cup, que comenzó el pasado 26 de mayo y terminó este sábado, y que, al parecer, ha pasado factura al 'streamer'. Ibai ha regresado a España en silla de ruedas, adormilado y sin contestar a las preguntas de los periodistas. Un estado que ha preocupado y mucho a sus 'fans' que se habían trasladado hasta el aeropuerto para recibirlo. 

El magazine digital Chance editado por Europa Press ha compartido en su cuenta de TikTok y en Instagram unas imágenes en las que se puede ver a Ibai en un estado de semiinconsciencia, desplazado en silla de ruedas por un trabajador del aeropuerto.

Ante estas impactantes imágenes, un grupo de periodistas allí presentes preguntaba a su acompañante sobre su estado de salud. Este explicaba que "solamente tiene fiebre, se encuentra mal". Unas declaraciones que han calmado las especulaciones de sus seguidores aunque la preocupación continúa. 

Europa Press

Ibai Llanos publicaba este domingo en X, antes Twitter, una foto con unas palabras dedicadas a su  equipo tras su victoria en la 'Kings League': "No olvidaré este día en mi vida. No olvidaré México y Monterrey nunca. Somos campeones del mundo. Os quiero. Viva la vida. Os quiero hostia", explicaba en Twitter el 'streamer' acompañado de una imagen en la que aparece sujetando el trofeo.

Una instantánea que contradice a las publicadas este lunes en la que muestran a Llanos siendo empujado por personal del aeropuerto, incapaz de articular palabra y aparentemente adormilado, lo que contrasta fuertemente con la energía y vitalidad que demostró durante el torneo y en sus publicaciones en redes sociales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión