Sociedad
Suscríbete

Autoescuela y citas con Juan Urquijo, la nueva vida de Irene Urdangarin

Tras su regreso a España la hija de la infanta Cristina tiene previsto retomar sus estudios el próximo curso en Reino Unido.

Irene Urdangarin y Juan Urquijo, juntos en la portada de '¡Hola!'
Irene Urdangarin y Juan Urquijo, juntos en la portada de '¡Hola!'
Vocento

Irene Urdangarin ya está de vuelta en España después de completar cuatro meses de voluntariado en Camboya. Por el momento, la joven se ha instalado con su abuela materna, la reina Sofía, en el Palacio de la Zarzuela y ha retomado las clases para sacarse el carné de conducir. Concretamente ha empezado con las prácticas, ya que aprobó el examen teórico antes de marcharse al país asiático.

Desde su regreso también está teniendo tiempo para quedar con Juan Urquijo, el joven de 25 años nieto de Teresa de Borbón (prima hermana de rey Juan Carlos) con el que se la ha relacionado. En la serie de fotografías publicadas por la revista ¡Hola! aparecen a los jóvenes saliendo por separado el pasado lunes de un restaurante del madrileño barrio de Los Jerónimos.

Desde su entorno precisan a la publicación que "no son novios". La hija de la infanta Cristina y el cuñado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han estado sin verse todo el tiempo que ella ha pasado en Camboya, por lo que ha sido un reencuentro muy esperado y así lo han confirmado esas mismas fuentes que aseguran que ambos jóvenes "tienen una relación muy especial y estaban desando compartir tiempo juntos. En todo caso, "quieren tomarse todo con calma", añaden.

Juan fue compañero de clase de Victoria Federica, por lo que inicialmente se pensó era ella la conexión entre ambos, sin embargo, fueron los hermanos de Irene, Juan y Miguel, quienes hicieron posible el encuentro cuando quedaron con él en una de sus visitas a Madrid. Con vínculos familiares, se conocen desde niños, no en vano los reyes eméritos y sus hijas Elena y Cristina asistieron a la boda de Teresa Urquijo, hermana de Juan, con el regidor madrileño. Lo que nadie esperaba es que en aquel encuentro, uno de tantos, la menor de los Urdangarin y el hijo del empresario Lucas Urquijo conectaran de manera especial.

No pasó el ingreso

El año pasado, Irene Urdangarin se graduó de sus estudios de Bachillerato en Ginebra. Parece que no superó los exámenes para ingresar en una escuela de hostelería de Lausana, por lo que optó por seguir los pasos de su madre, que ya en 1983, al terminar COU y aprobar selectividad, se tomó un año sabático.

A finales de agosto, y después de pasar las vacaciones con su familia, pondrá rumbo a Reino Unido para retomar los estudios tras su paso por Camboya. Pero antes queda mucho verano por vivir, empezando por el 5 de junio, cuando Irene celebrará su 19 cumpleaños con una fiesta privada con la familia y los amigos a la que se espera que no falte su amigo especial Juan Urquijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión