Sociedad
Suscríbete

Muere Rylo Huncho, rapero estadounidense de 17 años, tras dispararse en la cabeza en redes sociales

Su familia aún no ha esclarecido lo que ha ocurrido, mientras se ha abierto una investigación para conocer si se trata de un fallo o un acto premeditado. 

El rapero Rylo Huncho en una captura del vídeo.
El rapero Rylo Huncho en una captura del vídeo.
Instagram

Consternación en redes sociales por la publicación de la muerte de un joven estadounidense. Se trata del rapero de 17 años, Rylo Huncho, quien murió el pasado viernes tras dispararse en la cabeza en un vídeo que se emitió en redes, según informan medio internacionales. 

El vídeo que fue eliminado, pero se ha redifundido en diversos portales, se puede ver como el joven se encuentra grabándose para sus 'stories' de Instagram cuando ocurre la tragedia. Por los gestos que realiza, parece indicar que estaba jugando con una pistola, apuntando a cámara y poniéndosela en la cabeza. Fue en ese momento cuando se disparó en directo. 

Aunque por el visionado de las imágenes parece que es un accidente, se ha abierto una investigación para conocer qué fue lo que realmente sucedió. Su familia no ha esclarecido los hechos, y ha dejado en el aire si se trató de un fallo o fue un acto intencionado. 

Su prima a través de una página de 'GoFoundMe' creada para pagar el funeral ha señalado: "El suicidio/accidente fue la causa de su muerte, todavía estamos intentando averiguar por qué". Y ha añadido: "Cualquier cosa puede ayudar a su madre en este momento de necesidad. Era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo". 

El rapero con nombre artístico, Rylo Huncho, se le conocía por ser una de las jóvenes promesas del rap del estado de Virginia. A pesar de congregar solo 160 oyentes mensuales en la plataforma Spotify, en Instagram contaba con más de 25.000 seguidores. Esta se ha llenado de mensajes de condolencias por la trágica muerte del joven. 

Su página de GoFundMe ya cuenta con 85 donativos que suman más de 2.500 dólares, de los 15.000 que buscan. La muerte del rapero ha vuelto a abrir el debate sobre la tenencia de armas en Estados Unidos, además de sobre el contenido al que tienen acceso los menores en redes sociales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión