Sociedad
Suscríbete

Las bodas de la 'jet' que se han anticipado a la Navidad

Eugenia Hernández, Antolín Cabello de los Cobos, Cristina Reyes y María Castellanos, tres novias de estilos muy diferentes.

Cristina Reyes, la estilista de Isabel Preysler, Inés Sastre o Ana Boyer.
Cristina Reyes, la estilista de Isabel Preysler, Inés Sastre o Ana Boyer.
Europa Press

No han sido una ni dos, sino tres las bodas de sociedad que este fin de semana han cerrado la temporada nupcial y que han contado con invitados conocidos. Beltrán Palazuelo y Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos, en Toledo; Cristina Reyes y Jorge Puras, en Madrid; y María Castellanos y Alastair Catto, en Sevilla, han elegido el último sábado antes de las celebraciones navideñas para darse el 'sí, quiero'.

La más mediática de todas las citas fue la de Cristina Reyes y Jorge Puras, no en vano, la novia es conocida por ser la estilista de Isabel Preysler, Inés Sastre, Ana Boyer o la que viene siendo una de las protagonistas de la semana (y de todo el otoño-invierno), Tamara Falcó. Una cita en la que las amigas más íntimas de la novia y testigos de la boda vistieron con diferentes modelos en rojo, uno de los colores más típicos de la Navidad. Lourdes Montes, Rosanna Zanetti, Ingrid Asensio y Margarita Vargas se tomaron juntas una fotografía vestidas a juego junto a otras invitadas con las que coincidieron en tonalidad, eso sí, cada una de ellas con su inconfundible personalidad. Álvaro Castillejos y su mujer, Cristina Fernández, Carla Barber y Carlos Baute con su familia completaron la lista de famosos de este enlace.

En las nupcias de Beltrán Palazuelo y Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos, además de la pareja, fue especial protagonista la hermana del novio, Sofía Palazuelo, embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Fernando Fitz-James, al elegir uno de los conjuntos más elogiados: un vestido Hermione en tono nude de cuello redondo y largo midi cubierto por un abrigo camel, pamela estilo sombrero, zapatos con un discreto tacón y guantes de ópera marrón. El toque de brillo lo puso la con una cartera metalizada. También llamaron la atención las elecciones de la madre del novio, Sofía Barroso, con un abrigo largo de terciopelo con plumas en los puños y cierre estilo kimono, y la de la novia de otro de los hermanos Palazuelo, la actriz peruana Micaela Belmont, con un vestido boho-chic palabra de honor que cubría con un abrigo capa.

Pero los atuendos más originales del fin de semana han estado a cargo de la tercer pareja protagonista, María Castellanos y Alastair Catto. La hija del empresario Jaime Castellanos y de Patricia O'Shea eligió para tan especial ocasión un vestido con amplio escote barco, mangas abullonadas y corte a la cintura con un inusual estampado floral en tonos empolvados que decoraban todo el cuerpo y la falda del traje. Un toque primaveral en esta boda de invierno. El color también era protagonista en el novio que elegía un chaqué con pantalón de vestir de cuadros en azul marino, verde oscuro y amarillo. Entre los invitados a la ceremonia de la prima de Ana Patricia Botín se encontraban Elena Cúe, Alberto Cortina, Blanca Suelves o Miriam Lapique.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión