Guiño de Santiago Segura a Zaragoza en la película más taquillera del verano

'Padre no hay más que uno 4' ha iniciado su trayecto en las salas de cine superando los 3 millones de euros recaudados. 

Santiago Segura y parte del elenco de 'Padre no hay más que uno 4'.
Santiago Segura y parte del elenco de 'Padre no hay más que uno 4'.
Sony

Santiago Segura ha vuelto a dar en la diana del público con la cuarta parte de 'Padre no hay más que uno', que desembarcó en las salas de cine el pasado miércoles 17 de julio. Esta comedia familiar ha arrasado en la taquilla y ha confirmado las previsiones más optimistas. 

En los cinco primeros días de exhibición, desde el 17 hasta el 21 de julio, el filme ha alcanzado los 3,3 millones de euros de recaudación y ha despachado unas 500.000 entradas. Unas cifras que sitúan este título como el favorito para ser el rey del verano en el ranquin español. 

En 2024 'Padre no hay más que uno' sigue la estela de sus anteriores incursiones. En concreto, la tercera cinta de la saga (2022) logró 15 millones de recaudación y 2,7 millones de espectadores, mientras que la segunda (2020) recaudó casi 13 millones de euros y tuvo 2,3 millones de espectadores y la primera cinta (2019) cosechó 14 millones de euros y 2,5 millones de personas.

En esta cuarta entrega Santiago Segura dedica un pequeño guiño a Zaragoza. En un momento de la película, una de las hijas de Segura pregunta al hermano, el único niño en el filme: "¿Dónde está Zaragoza?". El pequeño le replica: "Soy superdotado, no adivino". Esta respuesta se debe a que una de las subtramas de la historia consiste en que en el colegio creen que el vástago de Segura posee altas capacidades intelectuales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión