Fernando Moreno ya tiene pareja musical para su 'Potra salvaje': se llama 'Olvídame'

El DJ y productor turolense ha hecho una nueva remezcla en clave hard-techno; en esta ocasión, el tema original es del albaceteño Justy Sahuquillo

Fernando Moreno, surfeando la ola.
Fernando Moreno, surfeando la ola.
Instagram

Fernando Moreno sigue alimentando el momento dulce de su carrera musical con nuevos hitos. El DJ y productor turolense no deja de ganar adeptos gracias a su remezcla hard-techno de ‘Potra salvaje’, el tema de la segoviana Isabel Aaiún que está en lo alto de las listas de reproducción de Spotify en España. Con un ritmo galopante de popularidad, esa ‘Potra salvaje’ llevada a la música de baile (la televisiva Sofía Cristo, que tiene su faceta DJ y 315.000 seguidores en Instagram, ya la pincha en sus sesiones) anda ya rozando los 13 millones de reproducciones, y la velocidad a la que suben estos datos es tal que probablemente ya los haya rebasado de largo cuando usted lea estas líneas.

Mientras prepara varias presentaciones peñistas en las fiestas de la Vaquilla y atiende al rosario de ofertas que le llegan de festivales veraniegos, Moreno ha tenido tiempo para sacar un nuevo tema. Se trata de otra remezcla en la misma clave estilística: el tema elegido es ‘Olvídame’, de Justy Sahuquillo, que salió hace un año y que hasta ahora ha tenido un eco decent en Youtube (50.000 reproducciones) e ínfimo en Spotify (3.250).

Este albaceteño es un artista humilde, de eco todavía limitado: apenas 3.500 oyentes mensuales en Spotify para el total de su producción. Creció en el pueblo de Madrigueras y comienza a sacar la cabeza en el panorama musical nacional con su deje rumbero y letras desgarradas. Justy, padre de dos criaturas, ha sido camarero, pizzero, albañil y pintor de molinos eólicos, pero siempre soñó con dedicarse a la música y está a las puertas de materializar ese sueño.

La canción es puro despecho: no cabe otra interpretación. “No sé que haces buscándome si ya tienes marido, de noche duermes con él pero sueñas conmigo; vive tu vida y déjame tranquilo, déjate de mensajes porque va a haber lío. Olvídame, entiende que no quiero verte más, que ya lo nuestro llegó a su final, vive tu vida en otro lugar, que yo te ayudo a echar a volar”.

Moreno ha transformado este ‘quejío’ en una apisonadora. Si buscaba un tema ‘dos’ para su indiscutible ‘uno’, y hacer así tándem con esa ‘Potra salvaje’ que ha adoptado con tanto cariño, aquí tiene otra llenapistas instantánea que también arrasará en festejos populares este verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión