Megan Montaner finaliza en San Sebastián el rodaje de su próxima película

La actriz oscense es una de las protagonistas del filme 'Ya no quedan junglas adonde regresar' junto a Ron Perlman y Hovik Keuchkerian.

Megan Montaner, en San Sebastián.
Megan Montaner, en San Sebastián.
Instagram Megan Montaner

La actriz oscense Megan Montaner prosigue con su trepidante carrera que combina tanto las series televisivas con el cine. Su último proyecto es la película 'Ya no quedan junglas adonde regresar', que ha concluido recientemente su rodaje en San Sebastián y que ya se halla en fase de montaje. 

"Esto es una fantasía". Con estas elogiosas y felices palabras la intérprete aragonesa definía en sus redes sociales la experiencia de haber participado en este proyecto, un filme basado en el libro homónimo de Carlos Augusto Casas y dirigido por el mexicano Luis Gabriel Beristáin, que ha afrontado este largometraje como realizador tras una extensa carrera como director de fotografía.

Montaner es una de las estrellas de un elenco actoral muy potente, en el que se hallan el estadounidense Ron Perlman, Hovik Keuchkerian, Diego Anido, Unax Ugalde, Daniel Grao, Karra Elejalde, Itziar Ituño y Rubén Ochandiano.

La historia está protagonizada por un enigmático y veterano militar estadounidense que malvive entre sus recuerdos. Su cita semanal con una prostituta ucraniana supone su único contacto con el presente: a su lado, rememora los viejos tiempos y comparte algo de conversación, el único intercambio económico por el que le paga a la mujer. Sin embargo, también esta ventana con el mundo se cierra bruscamente al ser asesinada la prostituta. 

Película en Panamá

Este 2024 está siendo muy ajetreado para Megan Montaner. Cabe recordar que a finales de marzo concluyó el rodaje de la película ‘Papeles’, que fue filmada en Panamá, Uruguay y España. Se trata de un ‘thriller’ inspirado en el caso de los papeles de Panamá, un escándalo financiero de ámbito internacional que reveló la existencia de compañías inscritas en un paraíso fiscal de tal modo que ocultaran la identidad de los propietarios. La intérprete aragonesa comandó un elenco actoral en el que también se hallaban Carlos Bardem, Antonio Dechent, Gustavo Bassani, Jaime Newbal, Nick Romano, Agustín Della Corte y Verónica Ortiz. La dirección corrió a cargo del cineasta panameño Arturo Montenegro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión