Ocio y Cultura

El concierto más "difícil" de David Bisbal, en el auditorio más especial

El popular cantante almeriense ha actuado ante un público entregado, en un acto que ha reunido a toda la familia.

Imagen de archivo de David Bisbal en Zaragoza.
Francisco Jiménez

Hay conciertos que nunca se olvidan, ni para el artista ni para el público que acude a verlos. Fechas marcadas en rojo en el calendario musical de una persona. Y eso mismo es lo que le ocurrió hace unos días a uno de los cantantes más famosos de España, David Bisbal.

El célebre "triunfito", acompañado de su guitarrista Ludovico Vagnone, actuó hace unos días ante un auditorio muy especial y, sobre todo, muy exigente, según se denota de sus declaraciones, donde asegura que ha sido "mi concierto más difícil". 

Y es que no tiene que ser fácil cantar en el aula de  tu hija pequeña de 3 años, rodeada de  todos sus compañeros, para celebrar su tercer cumpleaños, como así lo confirma la madre de la pequeña y compañera del almeriense, Rosana Zanetti, que ha dejado testimonio gráfico de este momento en su redes sociales. 

"Hemos tenido una actividad con Bianca en el cole que nos ha dejado recuerdos muy bonitos", apunta en su Instagram la orgullosa madre, mientras comparte unas imágenes en las que se ve a Bisbal y a su hija, con la cara pixelada para proteger su intimidad.

En el vídeo se escucha a Bisbal decirle a sus compañeros: «Vamos a cantar una canción que a Bianquita le gusta mucho, porque su papá, que soy yo, canta», dice David con un tono cariñoso. Y la canción, como no podía ser de otra manera, es  'Mi princesa'.

Familia numerosa

David Bisbal es padre de tres hijos. La primogénita, Ella, que tiene 13 años, es fruto de su relación con Elena Tablada. Por su parte, Matteo y Bianca, de cuatro y tres años, son fruto de su matrimonio actual con Rosanna Zanetti.

El artista siempre ha insistido en lo importante que es para él la familia que ha formado y a la que, en ocasiones, sorprende con actuaciones tan especiales como esta.