Ocio y Cultura

Decathlon lanza una bicicleta estática ecológica de madera

Diseñada para una práctica regular de aproximadamente 5 horas a la semana. Su volante de inercia proporciona comodidad durante el pedaleo y cuenta con rueda de inercia de 6 kilos para un pedaleo suave.

Domyos Woodbike, para limitar el impacto ambiental desde las materias primas utilizadas hasta su producción, transporte y distribución, informa en un comunicado.
Decathlon

Decathlon presenta la nueva bicicleta ecodiseñada Domyos Woodbike, sostenible para limitar el impacto ambiental desde las materias primas utilizadas hasta su producción, transporte y distribución, informa en un comunicado.

Una edición limitada que estará disponible a finales de mayo y que cuenta con un servicio postventa de hasta 10 años. La Domyos Woodbike está producida con un marco de madera maciza de haya francesa pensada para integrarse en el hogar, en la sala de estar, en la oficina o en el dormitorio.

Por ello, Decathlon ha diseñado en colaboración con Reforestaction un plan para reforestar los bosques con 10 árboles plantados por cada árbol utilizado durante la fabricación de la bicicleta Domyos Woodbike.

La bicicleta estática es un deporte sin impacto y cualquier persona puede realizarlo, independientemente de la edad o condición física. Al variar la intensidad y duración de los entrenamientos, aumenta la capacidad cardiovascular, ayuda a tonificar la silueta y a reducir el dolor de espalda, cadera o rodillas.

Diseñada para una práctica regular de aproximadamente 5 horas a la semana. Su volante de inercia proporciona comodidad durante el pedaleo y cuenta con rueda de inercia de 6 kilos para un pedaleo suave, agradable y silencioso.

Además, está equipada con un sillín de gel para garantizar el confort durante las sesiones. Cuenta con un soporte para smartphone o tableta, porta botellas y unas ruedas de desplazamiento para el traslado de una habitación a otra. Este modelo se vende en 2 partes, la de los elementos mecánicos y la del cuadro de madera, ambas a 199 euros cada una.