Nacional

Estampa su coche contra una discoteca de Mataró porque le echaron del local

El joven, que fue expulsado del establecimiento por un comportamiento inadecuado, acabó detenido, sin que su violento ataque se saldara con heridos ni víctimas.

Suceso en un discoteca de Mataró, en Barcelona
Twitter

Estampar su vehículo contra la puerta de una discoteca. Esta fue la reacción de un joven de 20 años tras haber sido expulsado por comportarse de manera inadecuada del establecimiento Cocoa de Mataró, en Barcelona, la madrugada de este domingo.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00, cuando el joven, después de ser expulsado y tras amenazar a los porteros de que pronto le volverían a ver,  fue a buscar su coche estacionado y se dirigió a la puerta de la discoteca hasta estamparlo. 

Tal y como se aprecia en las imágenes, uno de los asistentes grabó el momento posterior de que el joven estrellase su coche contra la puerta. En el vídeo se puede ver cómo varios jóvenes y trabajadores del local se acercan al coche para golpearle e incluso uno de ellos logra entrar en el vehículo para detener al conductor. Finalmente, el joven acabó detenido, sin que su violento ataque se saldara con heridos ni víctimas. Este mediodía ha quedado en libertad y en los próximos días será citado para declarar ante el juez.